Portada » Noticias del motor » Primeras imágenes oficiales del nuevo Toyota Corolla Touring Sports

Por el

Primeras imágenes oficiales del nuevo Toyota Corolla Touring Sports

El nuevo Toyota Corolla Touring Sports 2019 tendrá su puesta de largo en el marco del Salón del Automóvil de París 2108 que se celebrará el mes próximo y estas son las primeras imagines oficiales de ésta versión con carrocería familiar.

Anuncio

Toyota Corolla Touring Sports 2019

Unos pocos días atrás te contábamos que el fabricante japonés despedía al Toyota Auris, que a partir de ahora llevará en Europa la misma denominación que en el resto del mundo.

En el marco del próximo Salón del Automóvil de París 2018, la firma japonesa estará presentando al nuevo Toyota Corolla en su conocido formato hatchback, como así también con la carrocería familiar Touring Sports, que hoy podemos conocer en unas imágenes oficiales que se anticipan a su debut previsto para el mes próximo en la cita automovilística parisina.

Toyota Corolla Touring Sports 2019

El nuevo Toyota Corolla 2019 tratará de hacerse hueco en el viejo continente y como su arribo está generando gran expectación, el fabricante japonés ha difundido estas primeras imágenes que permiten apreciar algunos detalles de la carrocería familiar Touring Sports, que al igual que la de cinco accesos será ofrecida en versión híbrida.

La mas practica carrocería Touring Sport ofrece un diseño de formato mas dinámico, gracias a su elevada linea de cintura y sus abultados pasos de rueda que le brindan un aspecto musculoso. En la zaga estrena un nuevo portón, además de unos renovados pilotos traseros que cuentan con tecnología LED.

Toyota Corolla Touring Sports 2019

Gracias a una mayor distancia entre ejes respecto al modelo de cinco accesos, el Corolla con carrocería familiar mejora su habitabilidad y especialmente su capacidad, ya que cuenta con un generoso maletero de 598 litros de capacidad, que puede expandirse al abatir los asientos posteriores, obteniendo una superficie de carga completamente plana.

La dotación mas relevante del nuevo Toyota Corolla Touring Sports 2019 incluye un sistema de información y entretenimiento con sonido de alta fidelidad firmado por JBL, pantalla táctil, climatizador automático, carga inalámbrica para móviles, Head Up Display y un enorme techo de cristal practicable.

La gama de motores incluye en gasolina un 1.2 litros con 116 CV, mientras que las versiones híbridas estarán animadas por un 1.8 HSD con 122 CV de potencia, o bien por un nuevo 2.0 HSD que desarrolla 180 CV de potencia.

Toyota Corolla Touring Sports 2019

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>