Portada » Noticias del motor » Primeras imágenes del nuevo Hyundai HB20S 2020

Por el

Primeras imágenes del nuevo Hyundai HB20S 2020

La nueva generación del Hyundai HB20 tendrá esta semana su puesta de largo en Brasil, tanto en las versiones con carrocería de cinco puertas como sedán.

Hyundai Hb20s 2020

La esperada segunda generación del Hyundai HB20 está ya lista para arribar al mercado y luego de conocer a la versión de cinco accesos, la firma coreana ha revelado las primeras imágenes de la carrocería sedán, anticipadamente antes de su puesta ad largo que tendrá lugar ésta semana.

El nuevo Hyundai HB20S es junto al hatchback uno de los modelos mas importantes que Hyundai oferta en Sudamérica, especialmente en Brasil, en donde es uno de los principales pilares de la marca.

El sedán estrena una nueva estética exterior, que continúa la actual estela de diseño de la marca asiática, con ciertos rasgos heredados del nuevo Hyundai i10 que se acaba de estrenar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

Destaca por su nuevo frontal, que estrena diseño para los faros, parrilla y paragolpes. La zaga destaca por la pronunciada caída del techo, con un formato de estilo fastback. Estrena además un nuevo diseño para las llantas de aleación.

Por el momento el fabricante no ha revelado imágenes del interior, pero presumiblemente contará con mejores materiales para recubrir la mayoría de las superficies, además de un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil que contará con mayores posibilidades de conectividad.

En relación al equipamiento, el nuevo Hyundai HB20S estrenará un completo paquete de asistencias a la conducción, que entre otras cosas contará con control de velocidad con limitador y alerta de cambio involuntario de carril. La dotación de seguridad se enriquecerá además con la incorporación de múltiples airbags, monitoreo de presión de neumáticos y controles de tracción y estabilidad

La oferta de motores también se enriquecerá con una nueva alternativa, un novedoso motor 1.0 que será ofertado en versión aspirada de 80 CV y turbo de 120 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de seis velocidades o automático.

El relevo generacional del Hyundai HB20 debutará en Brasil ésta misma semana.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>