Portada » Noticias del motor » Primeras fotos oficiales del Kia KX3 de producción

Por el

Primeras fotos oficiales del Kia KX3 de producción

Kia lanzará en poco tiempo mas en China a su nuevo SUV chico. Se trata del KX3, que utilizará un motor de 1.6 litros de hasta 200 caballos de fuerza y caja automática DCT con doble embrague.

Anuncio

Kia-KX3-2

Las primeras imágenes oficiales del nuevo Kia KX3 se filtraron a través de internet antes de su debut oficial. Se trata del SUV chico basado en el prototipo KX3 Concept presentado en ele marco del Salón del Automóvil de Guangzhou el pasado mes de noviembre.

Es un producto que toma como base al ix25 y que en principio se ofrecerá en China, pero que en una etapa posterior alcanzará numerosos mercados internacionales. Respecto al prototipo en el cual está basado, la versión que finalmente llegará a los concesionarios cuenta con un nuevo diseño de las luces antiniebla y una configuración de los escapes diferente, como dos de los cambios mas significativos.

Kia-KX3-1

Además se conoció la primera imagen que nos deja conocer al habitáculo, que muestra una plancha en dos tonos, asientos tapizados en cuero, acabados en color piano black, volante de tres radios revestido en cuero, climatizador automático, equipo multimedia con pantalla táctil de gran tamaño y encendido por pulsador, además de cámara de visión posterior, acceso sin llave y techo corredizo de cristal, entre los mas destacables.

El KX3 de producción utilizará un motor de 1.6 litros en dos variantes de potencia, ya que uno de ellos es de aspiración natural y tiene 123 caballos de fuerza con 151 Nm de par, mientras que en su versión turbo genera 200 caballos de fuerza y 264 Nm de par. La unidad turbo se ofrecerá con una caja de cambios DCT de 7 velocidades y doble embrague.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>