Portada » Lanzamiento » Argentina: GM ya vende al nuevo Chevrolet Cobalt Advantage

Por el

Argentina: GM ya vende al nuevo Chevrolet Cobalt Advantage

General Motors puso a la venta en Argentina al nuevo Chevrolet Cobalt 2015 Advantage. Así el sedán se incorpora a la familia de modelos Advantage, que supone un mayor equipamiento. Se ofrece únicamente con motor 1.8 de 105 cv.

Chevrolet-Cobalt-MY2015-Advantage-3La familia del Chevrolet Cobalt se agranda con la llegada de una nueva versión de acabado denominada Advantage. Se trata de una versión que se ubica como tope de gama, ya que agrega al equipamiento de las versiones Lt y LTZ una serie de elementos específicos.

El Chevrolet Cobalt Advantage se ofrece tanto con el acabado LT como LTZ, en ambos casos únicamente con el motor de 1.8 litros 8v que produce 105 caballos de fuerza y 161 Nm de par, que se asocia a una transmisión manual de 5 marchas o automática de 6 relaciones.

Entre sus opciones de equipamiento de serie, ya en la versión LT se encuentra el doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, dirección asistida, aire acondicionado, columna de dirección con regulación de altura, cierre centralizado con mando a distancia y cierre automático en rodaje y eleva cristales eléctricos delanteros.

Por su parte la versión LTZ adiciona llantas de aleación de 15 pulgadas, luces antiniebla frontales, computador de viaje, espejos exteriores eléctricos con calefacción, volante multifuncional, eleva cristales eléctricos traseros, faros antiniebla, sistema multimedia MyLink y sensor de estacionamiento posterior.

Chevrolet-Cobalt-MY2015-Advantage-2

En las versiones equipadas con transmisión automática se adiciona al equipamiento el control de velocidad crucero, con mandos integrados al volante multifuncional.

El nuevo Chevrolet Cobalt Advantage se distingue por contar con un sticker black out high gloss sobre el pilar B y el emblema de la serie “Advantage” sobre las puertas delanteras, además de un revestimiento para los asientos que imita al cuero, con costuras a contra tono.

Estos elementos adicionales significan que los Cobalt de la serie Advantage son hasta 3 mil pesos mas caros que sus pares sin ese equipo adicional. La garantía es de dos años sin limites en el kilometraje.

Gama de precios
Chevrolet Cobalt LT $ 186.000
Chevrolet Cobalt LTZ $ 198.900
Chevrolet Cobalt LTZ AT $ 207.700
Chevrolet Cobalt D LT $ 165.900
Chevrolet Cobalt D LTZ $ 183.100
Chevrolet Cobalt LT Advantage $ 188.000
Chevrolet Cobalt LTZ Advantage $ 201.900
Chevrolet Cobalt LTZ AT Advantage $ 210.700

Chevrolet-Cobalt-MY2015-Advantage-1

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>