Portada » Fotos espía » Primera foto oficial de la nueva Ford Ecosport 2012

Por el

Primera foto oficial de la nueva Ford Ecosport 2012

Anuncio

Ford dio a conocer en el día de hoy la primera imágen oficial de la nueva Ecosport 2012, que será presentada mundialmente durante el desarrollo del salón del automóvil de India, en Nueva Delhi, en donde se mostrará por primera vez a la versión actualizada del exitoso SUV de Ford. Este primer teaser, tal como se denomina a las primeras imágenes que se difunden, a modo de pequeño adelanto, representa un de como se verá el modelo de producción, luego de las fotos espía y de las proyecciones publicadas hace algunos meses.

ford_ecosport_2012_teaser

Si ben por el momento sólo de un pequeño render del modelo y una fecha de presentación es lo único que el fabricante Americano ha adelantado, es sabido que el vehículo de tono anaranjado que se aprecia en la fotografía, se trata de la nueva generación de la exitosa Ford Ecosport, que llegará a la Argentina a finales de 2012, pero que como adelanto a manera de concept car, se dará a conocer en Brasil, oficialmente para el Mercosur, los próximos 3 y 4 de Enero.

En la India, la nueva EcoSport se ofrecerá equipada con una mecánica naftera de 1,6 litros EcoBoost y una diésel DuraTorq de  1,5 litros, que dependiendo del mercado en donde se lo comercialice, serán complementados con otras alternativas de propulsión. La nueva generación de la Ecosport, se convertirá en un vehículo global, que si bien en principio se ofrecerá en los mercados Emergentes, llegará además a los Estados Unidos y a Europa.

Con un diseño que sigue los lineamientos del Kinetic Design, el nuevo utilitario, cuenta con rasgos que ya se encuentran presentes en el Focus III y en el Fiesta KD. Contará con una carrocería con una estructura mucho mas firme y un nuevo diagrama de suspensiones, se acercará un poco mas al desempeño de cualquiera de los productos que Ford comercializa en Europa o los Estados Unidos.

Si bien los detalles oficiales se darán a conocer el próximo 4 de enero, previo a la presentación en la feria Auto Expo 2012 de Nueva Delhi, se espera que sean reveladas mas imágenes oficiales o posibles filtraciones a la prensa.

Galería de imágenes

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>