Portada » Noticias del motor » Primer anticipo del nuevo Ford Puma ST

Por el

Primer anticipo del nuevo Ford Puma ST

La versión más dinámica del todocamino urbano de Ford está en camino. Un primer teaser anticipa algunas de la características de esta interesante propuesta de carácter deportivo.
Ford Puma St Teaser

El Ford Puma es la nueva propuesta de la firma estadounidense, un todocamino del segmento B, que destaca por su imagen dinámica y que en breve estrenará una versión deportiva, el Ford Puma ST que ha sido anticipado en un vídeo-teaser que revela los primeros detalles.

El nuevo crossover urbano de Ford posee un diseño muy deportivo, pero la nueva versión ST promete una imagen aun más dinámica, además de novedades mecánicas que mejorarán sus prestaciones.

Se trata de un crossover que guarda estrecha relación con el Fiesta, que incorpora algunos rasgos frontales que recuerdan al Ford GT.

El acabado ST añadirá un aspecto más agresivo, con un frontal rediseñado que incluirá un nuevo splitter frontal, paragolpes delantero de nuevo diseño y unos pasos de rueda más voluminosos, que le brindan una imagen más musculosa.

Además incorpora llantas de aleación de nuevo diseño, un nuevo paragolpes trasero que incorpora los tubos de escape dobles, difusor, además de un alerón más grande sobre el portón trasero.

Dejando de lado al exterior, el interior del nuevo Ford Puma ST también incorporará una serie de novedades, que incluirán unos nuevos asientos firmados por Recaro, además de un nuevo volante de diseño deportivo, pedales en aluminio y guarnecidos específicos.

En explano mecánico, el nuevo Puma ST estará animado por un motor turbo de 1.5 litros, un bloque empleado por el Fiesta ST que desarrolla 200 CV de potencia y 290 Nm de par máximo, en combinación con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

La puesta de largo de la versión más picante del Ford Puma tendrá lugar en linea, teniendo en cuenta las actuales restricciones a causa del COVID-19. Su presentación está prevista para la segunda mitad de este 2020 y las primeras entregas llegarán en 2021, por lo que las imágenes e información oficial no tardarán en llegar.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>