Portada » Deporte Motor » Piero Ferrari desea que Alonso acabe su carrera en Maranello

Por el

Piero Ferrari desea que Alonso acabe su carrera en Maranello

Piero Ferrari, único hijo vivo de Enzo Ferrari manifestó su deseo de que Fernando Alonso se quede en el equipo de Maranello por el resto de su carrera en la Formula 1. Criticó duramente a la actual Formula 1.

Piero Ferrari, único hijo vivo de Enzo Ferrari manifestó su deseo de que Fernando Alonso se quede en el equipo de Maranello por el resto de su carrera en la Formula 1.

Piero-Ferrari-Fernando-Alonso

Piero Ferrari: “si papá viera la F1 actual se revolcaría en su tumba”.

El piloto español, a quien muchos consideran el mejor de la parrilla actual de la categoría, esa además el mejor pago en la actualidad y a pesar de que tiene un contrato firmado con Ferrari, se lo vincula con un posible traslado a un equipo rival, específicamente a McLaren para el próximo año.

En ese sentido Piero Ferrari manifestó que honestamente, espera que Alonso se mantenga en la Scuderia hasta que decida dejar la categoría cuando llegue el momento de su retiro. Además aseguró que no es un seguidor de los rumores del mercado ni tampoco es responsable por las negociaciones relacionadas con los contratos, sino que simplemente es una afirmación de lo que considera ideal para su equipo.

Como era de esperar de un alto funcionario de la marca italiana, Ferrari también fue muy crítico con la normativa vigente en la actualidad de la categoría, aunque insistió en que no debe ser una excusa por el mal desempeño del equipo en 2014.

Además aseguró que entre las muchas estupideces de la Formula 1 moderna, está la normativa que exige el cierre de los equipos durante el mes de agosto. “Papá se revolcaría en su tumba” aseguró en ese sentido, ya que Don Enzo odiaba salir y estaba siempre en su oficina en el mes de agosto.

Y continuó su queja afirmando que hoy en día todo está prohibido, como las pruebas durante la temporada o la evolución de los motores que está congelada. Sin embargo remarcó su mea culpa, ya que afirmó que  incluso el equipo Ferrari aceptó varias de éstas normas, por lo que en definitiva, también se equivocaron.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

3 comentarios en “Piero Ferrari desea que Alonso acabe su carrera en Maranello”

Deja un comentario