Portada » Noticias del motor » Peugeot Expert Sport Edition: Un toque deportivo para la furgoneta

Por el

Peugeot Expert Sport Edition: Un toque deportivo para la furgoneta

El Peugeot Expert estrena en Reino Unido un nuevo nivel de terminación de enfoque deportivo, caracterizado por sus nuevos accesorios exteriores que le brindan un aspecto mas dinámico.
Peugeot Expert Sport Edition

Desde hace un tiempo los fabricantes han comenzado a introducir versiones de aspecto dinámico a sus gamas de sus vehículos comerciales y por éstos días en Reino Unido se ha estrenado el nuevo Peugeot Expert Sport Edition, que añade un toque deportivo a la furgoneta, todo ello acompañado de un completo equipamiento.

En el plano estético a los Sport Edition los reconocerás por los vinilos a los laterales y en la parte posterior de su carrocería, que combinan los colores azul y gris, además de unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en color negro.

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Peugeot Expert Sport Edition nos encontraremos con un habitáculo que también ha sido objeto de revisión, Estrena nuevos guarnecidos que estarán disponibles en color blanco, negro o gris.

Todo ello vendrá acompañado por una dotación muy completa, ya que está basado en el nivel de acabado mas alto. Entre lo mas reseñable, incluye un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, climatizador automático de dos zonas, puertas laterales con accionamiento manos libres, cristales tintados, etc.

Este nuevo nivel de terminación estará disponible en versiones Panel Van o Crew Van. La versión Panel ofrece un espacio de carga de 5.3 metros cúbicos, mientras que la versión Crew añade una segunda fila de tres asientos.

En el plano mecánico esta nueva versión no ha introducido novedades, ya que continúa estando animada por los conocidos motores diésel 1.6 BlueHDi de 120 CV y 2.0 BlueHDi de 150 y 180 CV de potencia.

El Peugeot Expert Sport Edition ha sido inicialmente puesto a la venta en Reino Unido con un precio ligeramente superior a los 42.000 euros al cambio actual y por el momento no está prevista su comercialización en otros mercados.

Peugeot Expert Sport Edition 1

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>