Portada » Noticias del motor » Peugeot difunde la primera imagen del interior del 2008 fabricado en Brasil

Por el

Peugeot difunde la primera imagen del interior del 2008 fabricado en Brasil

Poco a poco Peugeot va difundiendo mas información acerca del 2008 de producción brasileña. El modelo que será lanzado comercialmente en Brasil en 2015 y en Argentina en 2016, deja ver su interior por primera vez.

Peugeot-2008-THP-Flex-2015

Si bien el Peugeot 2008 fue una de las novedades que la marca francesa llevó al Salón del Automóvil de São Paulo, el crossover basado en el 208, fue solamente exhibido con sus puertas cerradas. Pero esta semana, Peugeot difundió la primera fotografía oficial de su habitáculo, que nos permite conocer algo mas de sus características.

El Peugeot 2008 producido en Brasil va tomando forma. Ahora mostraron al interior.

El 2008 será lanzado en Brasil hacia mediados del próximo año y ya se conoció la primera imagen del interior.

La fotografía permite apreciar el revestimiento en cuero de color marrón, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas ubicada en la consola central, la palanca del freno de mano con su diseño estilo comando de avión y la transmisión manual de 6 marchas.

Por lo que se aprecia en la fotografía, se trata de la versión mas equipada, aunque no debería diferir demasiado de las versiones mas accesibles, ya que la propia marca se encargó de aclarar que el 2008 tendrá un posicionamiento de mercado por encima de sus rivales mas directos como el Ford EcoSport, que sí se ofrece en versiones menos equipadas y mas accesibles.

Peugeot-2008-Brasil-3

Brasil será el tercer país en producir al 2008, luego Francia y China. El crossover compacto ya acumula mas de 200 mil unidades producidas, tras su lanzamiento comercial ocurrido hace poco mas de un año y medio y aterrizará en el Mercosur en principio en Brasil, a mediados de 2015 y un poco mas tarde en Argentina, a donde arribará en 2016.

En ambos países su competencia será grande, ya que deberá disputarse un lugar entre numerosos productos ya afianzados como los Renault Duster, Ford EcoSport y Chevrolet Tracker y entre otros que están por llegar como los Honda HR-V, Fiat 500X y Jeep Renegade, entre otros.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>