Portada » Noticias del motor » El Opel Insignia se pone al día

Por el

El Opel Insignia se pone al día

La berlina alemana recibió una actualización de mitad de vida que llega con cambios exteriores muy discretos, además de una serie de mejoras en la dotación y una gama de motores actualizada.
Opel Insignia 2020

Una de las novedades con las cuales la firma alemana acudirá al próximo Salón del Automóvil de Bruselas 2020 será la puesta al día del Opel Insignia. La berlina alemana debutó en 2016 y le ha llegado el turno de su actualización de mitad de ciclo, que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante a la actual generación.

La marca alemana ha efectuado pequeños cambios para mantenerlo mas actual, aunque las diferencias estéticas en relación al modelo actual son escasas y mayoritariamente se han concentrado en su frontal.

El Opel Insignia 2020 estrena una serie de novedades exteriores, entre las cuales se encuentran unos nuevos faros antiniebla, ahora de formato circular, un nuevo diseño para el paragolpes y una parrilla que ha sido puesta al día con un nuevo patrón y detalles cromados, además de unos nuevos faros IntelliLux LED Pixel adaptativos.

Opel Insignia 2020

La zaga también ha sido objeto de una discreta revisión, con un nuevo paragolpes, además de algunos ligeros retoques en los escapes de doble salida. La firma alemana aprovechó además la ocasión para renovar los diseños de llantas de aleación e introducir nuevos tonos exteriores.

De momento Opel no ha revelado imágenes del interior del renovado Insignia 2020, pero desde la firma de Rüsselsheim aseguran que se han introducido mejoras en el confort, gracias a unos nuevos asientos mas ergonómicos, un nuevo cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, además de un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, que incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.

En el plano mecánico también habrá novedades, aunque la marca alemana no ha todavía brindado detalles acerca de como estará conformada la oferta. De momento solo han anunciado que se renovará con una gama de motores mas frugales.

En todo caso será necesario esperar a su puesta de largo que tendrá lugar en la cita automovilística belga, que se celebrará a partir del próximo 10 de enero.

Opel Insignia 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>