Portada » Noticias del motor » El Ford Focus Active X estrena acabado Vignale: Aspecto crossover, ahora con mas lujo

Por el

El Ford Focus Active X estrena acabado Vignale: Aspecto crossover, ahora con mas lujo

La gama Ford Focus se enriquecerá en las próximas semanas con el arribo del nuevo nivel de terminación Vignale, que se combinará con la estética crossover de los Active.
Ford Focus Activ X Vignale 2020

El lujoso nivel de terminación Vignale se extenderá también al Ford Focus Active X, la versión campera del compacto de la marca del óvalo, que en las próximas semanas estrenará este nuevo nivel de acabado, que presume de una terminación mas cuidada y una dotación mas rica.

Este nuevo nivel de terminación combinará la estética campera de los Active X, con el lujo que incluyen las versiones que llevan el apellido Vignale, una inédita combinación que seguramente logrará captar la atención de los clientes.

Exteriormente, al nuevo Ford Focus Active X Vignale lo reconocerás por la característica estética de las versiones Active, que incluye pasos de rueda en plástico negro sin pintar y molduras con el mismo acabado en todo el contorno de la carrocería, además de barras de techo y protecciones en la zona inferior de la carrocería pintadas en color plateado.

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Focus Active X Vignale, también encontraremos una serie de novedades. Estrena guarnecidos específicos y asientos con tapicería en cuero Vignale, además de elementos como sistema head-up display y aparcamiento asistido.

La dotación mas relevante incluye además un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, que ofrece compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, navegación integrada, acceso sin llave, arranque por pulsador, climatizador automático de dos zonas, mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, etc.

Ford Focus Activ X Vignale

En el plano mecánico, los motores que estarán asociados a este nuevo nivel de terminación serán los motores EcoBoost en versiones de 125, 150 y 182 CV y los diésel 1.5 EcoBlue de 120 CV y 2.0 EcoBlue de 150 CV, con cambio manual de seis relaciones o automático de ocho.

De momento Ford no ha anunciado cuando iniciará la comercialización de este nuevo nivel de terminación en España, como así tampoco cuales serán sus precios.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>