Portada » Noticias del motor » Opel estrena un nuevo Logo

Por el

Opel estrena un nuevo Logo

La nueva generación del Opel Mokka trajo consigo una nueva puesta al día del logotipo del rayo dentro de un círculo que desde hace ya varias décadas identifica a los modelos la compañía alemana. Junto al nuevo frontal "Vizor", formará parte de la nueva identidad de los modelos de Opel.
Opel Nuevo Logo Mokka 2021

La firma alemana, hoy en manos del Grupo PSA, presentó recientemente a la nueva generación del Opel Mokka, una nueva entrega del todocamino que ahora llega en versión eléctrica y diseño más atrevido.

Los detalles del nuevo Opel Mokka son aún escasos, sin embargo hay un detalle que la mayoría ha pasado por alto. Se trata del logotipo del rayo, que desde hace décadas ha sido empleado en todos los modelos de la firma alemana y que ha sido puesto al día para mejorar su atractivo.

Si bien el logotipo del rayo ha sido empleado desde el año 1963, han sido muchas las modificaciones a las que ha sido sometido, siendo la última en 2017, cuando el emblema de la marca adoptó una apariencia más plana. No obstante, a partir de ahora el logotipo que emplearan todos los modelos tendrá la caligrafía de Opel grabada en el círculo, el cual además será de formato más delgado.

Junto al nuevo frontal «Vizor», la puesta al día del logotipo del rayo dentro de un círculo formará parte de la nueva identidad de marca de los modelos de Opel. El nuevo Mokka es el primer modelo en adoptar esta nueva filosofía.

El cambio de logo formará parte de la nueva identidad de marca de la compañía con sede en Rüsselsheim y junto al nuevo diseño del frontal al cual han bautizado como Opel Vizor, representará a todos los modelos de la marca de aquí en adelante.

El nuevo frontal «Vizor» presume de unos faros LED matriciales IntelliLux que junto a la parrilla integran una sola pieza lisa y brillante con el logotipo de la marca en su centro y una firma lumínica para la iluminación diurna que adopta las formas de un bumerán.

Opel Mokka E 2020

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>