Portada » Noticias del motor » Opel está lista para desembarcar en Colombia y Ecuador

Por el

Opel está lista para desembarcar en Colombia y Ecuador

Opel tiene todo listo para iniciar la comercialización de sus modelos en Colombia y Ecuador. La gama estará inicialmente compuesta por los Crossland X, Grandland X, Combo Cargo y Vivaro.

El Grupo PSA se encuentra trabajando para llevar a Opel a nuevos mercados y Latinoamérica se encuentra en el punto de mira. El grupo francés anunció la llegada de Opel a Colombia y Ecuador, a donde inicialmente la marca alemana arribará con dos crossovers y dos vehículos comerciales.

Los modelos escogidos para el desembarco de Opel en America Latina son cuatro, los Crossland X y Grandland X, así como también las furgonetas Combo Cargo y Vivaro. Posteriormente y de acuerdo a la demanda, la oferta se enriquecerá con el Corsa y el resto de los modelos de la gama.

Opel tiene todo listo para iniciar la comercialización de sus modelos en Colombia y Ecuador. La gama estará inicialmente compuesta por los Crossland X, Grandland X, Combo Cargo y Vivaro.

Opel hará uso de la infraestructura ya existente del Grupo PSA para comenzar su desembarco en Latinoamérica, especialmente en los países de América del Sur, que serán el próximo objetivo de la compañía. En Colombia Opel estará sustentada por SKBerge, mientras que en Colombia, la marca alemana estará representada por la firma Nexumcorp.

El arribo de Opel a los mercados de América forma parte del programa PACE! de la compañía, una estrategia que tiene como objetivo que a mediados de ésta década, el 10% de las ventas de Opel provengan de mercados fuera de Europa.

La marca alemana está fortaleciendo su presencia en Africa, Asia y America Latina y promete aterrizar en 20 nuevos mercados de aquí a 2022, entre los cuales se encuentran algunos mercados de Sudamerica.

Opel Vivaro

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>