Portada » Noticias del motor » Oficial: Así es el restyling del Fiat Uno Sporting

Por el

Oficial: Así es el restyling del Fiat Uno Sporting

En un evento llevado a cabo en Buenos Aires, Fiat presentó para la prensa brasileña al Fiat Uno 2015. Además mostró por primera vez a la versión de aspecto deportivo denominada Uno Sporting.

En un evento llevado a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Fiat presentó para la prensa brasileña al Fiat Uno 2015. Se trata de un restyling que llega con cambios estéticos exteriores y con muchas modificaciones interiores.

Fiat-Uno-Sporting-2015-1

A finales del mes pasado Fiat había mostrado las primeras imágenes oficiales del renovado Uno, pero tras su presentación oficial ocurrida en el día de hoy, se dieron a conocer las fotos e información de todas sus versiones, entre las que se encuentra la de estética deportiva denominada Sporting.

El Nuevo Fiat Uno 2015 renovó su frontal con la incorporación de unos nuevos grupos ópticos, parrilla, paragolpes y hasta el capot. En la parte mas baja del apargolpes se ubican unas tomas de aire que san cabida a los faros antiniebla.

Además en el sector posterior se modificaron los faros y especialmente en la versión Sporting ganó un paragolpes con un difusor en su parte inferior, que aloja a la doble salida de los escapes con formato cuadrado y acabado cromado.

Fiat-Uno-Sporting-2015-2

Además cuenta con los faros frontales con mascara negra, detalles de color rojo en la parrilla, llantas de aleación de nuevo diseño, especifico para esta versión y unos adhesivos ubicados a los laterales, en la parte mas baja de las puertas.

El interior replica todas las modificaciones en la plancha y el tablero del instrumentos que ya se habían mostrado en la suprimieras fotos del pasado mes, pero suma detalles de carácter deportivo.

Entre los nuevos detalles estilísticos y funcionales del interior se encuentran en la renovada plancha, nuevo sistema multimedia con pantalla LCD de gran tamaño, nuevos controles de climatización y un renovado panel de instrumentos que incorpora una segunda pantalla de LCD y volante multifuncional de renovado diseño.

Debajo del capot se ubica un motor de 1.4 litros, pero la novedad es la incorporación de una caja automática Dualogic Plus controlada por cinco botones, además de una tecla Sport. Es el mismo sistema utilizado en el Abarth 500.

Fiat-Uno-Sporting-2015-3

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

12 comentarios en “Oficial: Así es el <em>restyling</em> del Fiat Uno Sporting”

  1. Mejoro muchísimo el interior salvo por esos apliques rojos en el volante y en los relojes del tablero. Bien por agregar S&S, de paso estaría bueno que mejoren la estructura y le sumen ESP. Me gusta también el detalle del escape central. Solo falta que FIAT vuelva a ofrecer la versión 3 puertas con el máximo nivel de equipamiento y/o Sporting y de paso un motor 1.6.

Deja un comentario