Portada » Videos » El nuevo Mazda MX-5 se muestra en mayor profundidad en un video oficial

Por el

El nuevo Mazda MX-5 se muestra en mayor profundidad en un video oficial

Tras las primeras imágenes oficiales difundidas esta mañana del nuevo Mazda MX-5, ahora llega el primer video promocional que nos permite conocer los secretos de su diseño KODO en mayor profundidad. El video tras el salto.

Esta madrugada se produjo el debut oficial de la cuarta generación del Mazda MX-5 Miata y los japoneses lo dieron a conocer al mundo a través de un evento que se llevó a cabo en forma simultánea en Barcelona, California y Tokio.

Mazda-MX-5-Miata-2015-Video

Esta mañana te mostramos las primeras imágenes oficiales de una pequeña galería de fotos difundida por Mazda, pero ahora han dado a conocer un video promocional que nos permite conocer los secretos de su diseño KODO en mayor profundidad.

El video no permite verlo en movimiento, sino conocerlo mejor a través de unas tomas estáticas rodadas en exteriores, pero que nos dejan ver algo mas que la limitada galería de imágenes difundida por el momento. Además el habitáculo puede apreciarse de mejor forma en el video, que adjuntamos a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>