Portada » Noticias del motor » Oficial: Así es el nuevo Qoros 3 hatchback

Por el

Oficial: Así es el nuevo Qoros 3 hatchback

Qoros divulgó las primeras imágenes oficiales del nuevo Qoros 3 hatchback, que se basa en la misma plataforma que el sedán. Utilizará los mismos motores 1.6 de 126 cv y 1.6T de 156cv. Debutará en el próximo Salón de Ginebra en el mes de marzo.

Qoros divulgó hoy las primeras imágenes oficiales del nuevo Qoros 3 hatchback, que debutará en el próximo Salón de Ginebra que se desarrollará en el mes de marzo. Se trata de un dos volúmenes desarrollado sobre la misma plataforma que el sedán Qoros 3, que fuera lanzado en el mercado chino en el mes de noviembre pasado.

Qoros-3-Hatchback-01

De aspecto algo mas deportivo que el sedán, el Qoros 3 hatchback estará dirigido a un público mas joven. Sus diseñadores quisieron brindarle una imagen renovada y es por ello que se modificaron la parrilla frontal, los faros antiniebla y el paragolpes delantero. Pero además por supuesto, por tratarse de un cinco puertas, se modificaron también el pilar C, los faros traseros y el portón posterior.

Su carrocería mide 4.438 mm de largo, unos 177 mm más corto que el sedán, mientras que el resto de sus medidas se mantienen inalteradas respecto al sedán, con un ancho de 1.839 mm, una altura de 1.445 mm y una distancia entre ejes de 2.690 mm. En tanto que los cambios estipulados para el habitáculo serán mínimos.

Qoros-3-Hatchback-02

Su oferta mecánica estará articulada en base a los motores ya ofrecidos en el sedán, un propulsor de 1.6 litros equipado con distribución variable, disponible en dos variantes: uno naturalmente aspirado de 126 caballos con 155 Nm de par y uno turbo con 156 caballos y 210 Nm de par motor, en ambos casos asociados a una transmisión manual de seis marchas o de forma opcional a una caja automática con doble embrague.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario