Portada » Noticias del motor » Nuevas imágenes del Cupra Formentor

Por el

Nuevas imágenes del Cupra Formentor

El Cupra Formentor es un SUV híbrido de 245 CV que llegará al mercado el próximo año. Una nueva serie de imágenes permiten conocer mas en detalle a esta interesante propuesta de la joven marca española.

 

Cupra Formentor

Si bien todavía faltan algunos meses para el inicio de la comercialización del nuevo Cupra Formentor, la firma española ha anticipado nuevas imágenes de la versión conceptual de este todocamino híbrido de carácter deportivo.

Tras su paso por el Salón del Automóvil de Ginebra con este nuevo modelo, la flamante firma española ha decidido poner nuevamente bajo el foco al nuevo Formentor, con una serie de nuevas imágenes que en esta ocasión nos muestran al todocamino por las carreteras del Cabo de Formentor en Mallorca.

Se trata del segundo modelo de ésta joven marca, que celebró su primer aniversario con este todocamino que llegará para completar la oferta hasta ahora solo conformada por el CUPRA Ateca.

De atractivo diseño, una de las principales cualidades de este nuevo todocamino deportivo será su motorización híbrida enchufable, que desarrollará una potencia total de 245 CV y que se combinará con una caja de cambios DSG de doble embrague.

Cupra Formentor

De acuerdo a los principales datos revelados por el fabricante, el nuevo Cupra Formentor será capaz de recorrer hasta 50 kilómetros en modo puramente eléctrico, de acuerdo al ciclo de homologación WLTP.

Su formato exterior posee un diseño muy agresivo, con trazos musculosos y curvilíneos, con ciertos detalles como sus llantas de aleación y las 4 salidas de escape, que logran poner un toque deportivo al conjunto.

 

En el interior destacan sus atractivos asientos tipo baquet con el respaldo en fibra de carbono y tapicería en cuero, volante deportivo de base plana forrado en piel de formato específico, pedales en aluminio, instrumentación digital configurable, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas, etc.

La producción del Formentor dará inicio hacia fin de año y tendrá lugar en la planta de SEAT en Martorell, mientras que su llegada al mercado está prevista para la próxima primavera.

Cupra Formentor

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>