Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Nissan Versa 2019

Por el

Así es el nuevo Nissan Versa 2019

El Nissan Versa era el patito feo de la firma nipona en América, pero su relevo generacional llega con un diseño completamente renovado. Incorpora además las mas recientes tecnologías que la marca tiene para ofrecer en el campo de las asistencias a la conducción.

Nissan Versa 2019

El proceso de renovación de las principales berlinas de Nissan ha sumado un nuevo integrante, y luego de la puesta al día de los Maxima y Altima, ahora le ha llegado el momento al Nissan Versa, que estrena su tercera generación.

El relevo generacional que por éstos días acaba de presentarse en Estados Unidos, llega con un diseño completamente renovado, que toma como punto de partida a los modelos mas recientes de la firma nipona.

El nuevo Nissan Versa 2019 estrena un nuevo diseño exterior, una marcada evolución respecto al anterior modelo, con el cual no guarda casi ninguna relación estilística. Por el contrario, el renovado sedán apuesta por un diseño mas moderno, siguiendo la estela de diseño presente en oros vehículos de la marca, con un frontal casi calcado al del actual Nissan Micra.

Nissan Versa 2019

Respecto al modelo al cual sustituirá, el nuevo Versa posee una carrocería mas ancha y larga, siendo al mismo tiempo mas bajo que su predecesor.

Además este relevo generacional llega con mejoras en la habitabilidad, especialmente en las plazas traseras. Si echamos un vistazo al interior del nuevo Versa, observamos que aquí también las cosas están inspiradas en el resto de la gama Nissan, estrenando además nuevas tecnologías que no se encontraban disponibles hasta el momento.

La dotación mas relevante incluye instrumentación digital, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, acceso sin llave, arranque por botón, tapicería en piel, volante y pomo de cambio forrados en piel, etc.

Además incorpora el sistema Safety Shield 360 de Nissan, un conjunto de asistentencias en carretera que incluyen frenado automático en ciudad, detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de punto ciego, control de velocidad inteligente, etc.

La oferta de motores gira en torno al 1.6i con 122 CV de potencia y un par máximo de 154 Nm, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien automática Xtronic.

Nissan Versa 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

1 comentario en “Así es el nuevo Nissan Versa 2019”

Deja un comentario