Portada » Noticias del motor » La versión híbrida enchufable del Peugeot 508L debuta en China

Por el

La versión híbrida enchufable del Peugeot 508L debuta en China

La versión de batalla extendida del Peugeot 508 que Dongfeng fabrica exclusivamente para China, estrena en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019 una inédita versión híbrida enchufable.

Peugeot 508l

La firma gala reveló en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019 a la versión híbrida enchufable del Peugeot 508L, la versión con carrocería extendida de la berlina, el buque insignia de la marca francesa en ese mercado asiático.

 El Peugeot 508L es una versión extendida en 10 centímetros del 508, un coche fabricado en China exclusivamente para ese mercado por la alianza Dongfeng Peugeot en la factoría de Wuhan.

Esta berlina exclusiva para China goza de una distancia entre ejes 5,5 centímetros más larga que el 508 europeo. Es 10 centímetros mas largo que el modelo convencional, totalizando 4,86 metros de longitud.

El nuevo 508 incluye una completa dotación, incluyendo las mas recientes novedades de la marca en acería de conectividad, seguridad y asistencias a la conducción

Peugeot 508l

La dotación mas reseñable incluye instrumentación digital configurable i-Cockpit, climatizador automático bi-zona, sistema de sonido integrado,  pantalla táctil de diez pulgadas, Apple Carplay, Android Auto, navegación integrada, carga de móviles por inducción, freno de mano eléctrico, retrovisores térmicos, volante multifuncional, asientos calefactados, etc.

La versión de batalla extendida del Peugeot 508 que Dongfeng fabrica exclusivamente para China, estrena en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019 una inédita versión híbrida enchufable.

Las asistencias en carretera incluyen detección de peatones, frenada automática en ciudad, control de crucero adaptativo, conservación de carril, detección de objetos en punto ciego, reconocimiento de señales de tráfico, etc.

Luego de su debut en el mercado chino, en donde ya se encuentra a la venta en una gama inicial que incluye en gasolina a los motores PureTech en versiones de 180 y 225 CV de potencia, el Peugeot 508L aterriza en la cita automovilística china en versión híbrida enchufable.

Por el momento el fabricante no ha brindado detalles acerca de esta nueva versión híbrida enchufable del Peugeot 508 de batalla larga. Pero tras su puesta de largo en el salón chino, seguramente Dongfeng Peugeot revelará todos los detalles ese esta interesante propuesta de la firma gala.

Peugeot 508l

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>