Portada » Noticias del motor » Esta es la nueva generación del Nissan Sylphy

Por el

Esta es la nueva generación del Nissan Sylphy

El relevo generacional del Nissan Sylphy tuvo su puesta de largo en China. Es mas largo y ancho que el modelo al cual sustituirá y llega con un diseño completamente renovado, además de nuevas tecnologías.

Nissan Sylphy 2019

El fabricante japonés ha aprovechado el escaparate que supone el Salón del Automóvil de Shanghái 2019 para presentar al relevo generacional del Nissan Sylphy, un anticipo de lo que mas tarde arribará a otros mercados como Nissan Sentra.

Al nuevo Sylphy 2019 lo reconocerás por su nuevo diseño exterior, que combina una apariencia completamente renovada con un formato bastante agresivo. La nueva generación incorpora además numerosas novedades tecnológicas en el campo de la conectividad y las asistencias a la conducción.

Si hablamos de su diseño, el nuevo Sylphy continúa la estela de diseño del Altima. Las similitudes con los mas recientes modelos de la firma nipona se pone manifiesto en el frontal, que incluye la parrilla en forma de «V», totalmente integrada a los delegados faros principales.

Nissan Sylphy 2019

En la zaga observamos un recurso estilístico que también incorporó el nuevo Nissan Versa, una suerte de techo flotante, gracias a una moldura de color negro que recorre el pilar trasero en forma horizontal.

En cuanto al interior destaca el salpicadero de nuevo diseño de formato a dos tonos, tapicería en piel y detalles símil fibra de carbono. La dotación mas relevante incluye climatizador automático de dos zonas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón, freno de mano eléctrico, volante multifunción forrado en piel, ordenador de viaje con pantalla a color, etc.

Además, el nuevo Nissan Sylphy incluye una serie de asistencias en carretea, entre las cuales se encuentran el frenado autónomo en ciudad, detección de peatones, alerta de objetos en punto ciego, aviso de cambio involuntario de carril, etc.

La oferta mecánica del nuevo Sylphy 2019 para China girará en torno al motor de gasolina HR16DE de 1.6 litros que desarrolla 120 CV de potencia, en combinación co una caja de cambios manual de seis velocidades o automática tipo CVT Xtronic.

Nissan Sylphy 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario