Portada » Noticias del motor » Nissan prepara en India un nuevo SUV más pequeño que el Kicks

Por el

Nissan prepara en India un nuevo SUV más pequeño que el Kicks

Nissan prepara un nuevo SUV de nivel de entrada, un pequeño todocamino que estará situado por debajo del Nisan Kicks, que podremos conocer en las próximas semanas.
Nissan A Suv

Aprovechando el tirón que están teniendo los SUV en la mayor parte de los mercados, la firma nipona está desarrollando un nuevo modelo para conseguir beneficios. Se trata de un pequeño SUV de nivel de entrada que está siendo desarrollado en India, un vehículo de alcance global que será la próxima novedad de la marca japonesa.

El fabricante ha revelado un anticipo de este nuevo todocamino, una imagen que permite intuir como será su silueta y una primera instantánea que anticipa el diseño que tendrán sus pilotos traseros, así como también el formato de su pilar trasero y la caída del techo.

Nissan A Suv

Nissan prepara un nuevo SUV de nivel de entrada, un pequeño todocamino que estará situado por debajo del Nisan Kicks, que podremos conocer en las próximas semanas.

De acuerdo a los datos revelados por la firma asiática, este vehículo contará con el ADN de los todocamino de Nissan, especialmente del Kicks, que será su hermano mayor. Según la marca, este nuevo SUV está siendo desarrollado en India «para el mundo» y aunque es poco probable que logre encontrar un hueco en Europa, con seguridad llegará a America Latina y otras regiones.

De momento no han brindado más detalles, más allá de algunas características de su equipamiento, que ofrecerá las más recientes tecnologías en materia de conectividad y asistencias a la conducción, agrupados dentro del paquete que que el fabricante denomina Nissan Intelligent Mobility.

Todavía no hay información relativa a la gama de motores que ofrecerá esta nueva propuesta de la marca japonesa.

La puesta de largo de este nuevo SUV de nivel de acceso de Nissan tendrá lugar en las próximas semanas y desde la marca anticiparon que su llegada al mercado está prevista para comienzos de 2021.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>