Portada » Lanzamiento » El nuevo SsangYong Korando 2020 se estrena en Perú

Por el

El nuevo SsangYong Korando 2020 se estrena en Perú

La nueva generación del SsangYong Korando ya se encuentra a la venta en Perú. El exitoso todocamino surcoreano llega con un diseño completamente renovado, que seguramente logrará captar la atención de los usuarios.
SsangYong Korando 2020

Por éstos dias la oferta de la firma asiática se enriquece en Perú con el arribo del nuevo SsangYong Korando, el relevo generacional del exitoso todocamino de origen coreano, que llega con muchas novedades visuales, además de importantes mejoras en el equipamiento.

En esta nueva entrega, el todocamino de SsangYong mide 4,41 metros de longitud y 1,83 metros de ancho, con un maletero con 551 litros de capacidad. Exteriormente, su diseño guarda estrecha relación con los nuevos Rexton y Musso, mientras que en el interior destaca el nuevo diseño que ha adoptado el salpicadero.

La gama del nuevo SsangYong Korando 2020 en Perú esta compuesta por dos niveles de terminación denominados Full y Deluxe. La dotación de serie contempla en seguridad tan solo frenos ABS con EBD , airbags frontales, anclajes ISOFIX, barras de protección en las puertas y cinturones de 3 puntos. Se echan en falta un mayor numero de airbags y los controles de tracción y estabilidad que no forman parte del equipamiento en ninguna de las versiones.

SsangYong Korando 2020

Sin coste incluye además aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores abatibles eléctricamente, volante con ajuste de altura y profundidad, ordenador de viaje, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, USB, Bluetooth y compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión posterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas LED, etc.

El nivel de terminación Deluxe añade además paquete cromado interior y exterior, tapicería en piel, volante y pomo de cambio forrados en piel, carga inalámbrica de móviles, selector de modos de conducción, barras de techo, faros antiniebla LED.

En cuanto a la oferta de motores, todo gira en torno al motor de 1.5 litros con 163 CV, un bloque gasolina turboalimentado que puede combinarse tanto con una caja de cambios manual de 6 velocidades como con un cambio automático AISIN de igual cantidad de relaciones, siempre con tracción sencilla al eje delantero.

Los precios recomendados del SsangYong Korando 2020 en Perú son los siguientes:

  • 1.5 GDI 163 CV MT Full 70.917 soles (21.490 dólares)
  • 1.5 GDI 163 CV AT Full 76.094 soles (22.490 dólares)
  • 1.5 GDI 163 CV MT Deluxe 79.478 soles (23.490 dólares)
  • 1.5 GDI 163 CV AT Deluxe 82.861 soles (24.490 dólares)
SsangYong Korando 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>