Portada » Noticias del motor » Nissan NP200 ICE, el comercial basado en el Dacia Logan recibe edición especial en Sudáfrica

Por el

Nissan NP200 ICE, el comercial basado en el Dacia Logan recibe edición especial en Sudáfrica

El Nissan NP200 ICE debuta en Sudáfrica. Es una serie especial del comercial ligero de la firma japonesa, que toma como base a la versión pickup del Dacia Logan.

nissan-np200-ice-1En Sudáfrica, Nissan produjo a la variante pickup del Logan desde el año 2008, hasta que unos años después fue sustituido por el Dokker. Sin embargo, el Nissan NP200, que no es mas que el Logan pickup con los logos de Nissan todavía es producido e la planta de Rosslyn.

El NP200 es además uno de los modelos mas exitosos del mercado sudafricano, por lo cual Nissan ha lanzado una serie especial con el propósito de mantenerlo actualizado. Se trata del Nissan NP200 Ice, una edición que añade una serie de elementos exteriores adicionales que incluyen un tratamiento exterior con pintura en color azul o plateado con adhesivos ‘ICE’ a los laterales de la carrocería, una cubierta de lona para la zona de carga, luces diurnas,  llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, etc.

En el interior, añade alfombrillas de goma, sistema de sonido Alpine con Bluetooth y MP3 y tapicería en símil piel con el emblema ‘ICE’ bordado en el respaldo. La dotación incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, dirección asistida y aire acondicionado. La oferta mecánica contempla un motor de gasolina de 1.6 litros 8V con 87 CV o un diésel dCi de 1.5 litros con 86 CV, en ambos casos combinados con un cambio manual de cinco velocidades.

Su precio en Sudáfrica es equivalente a 12.900 € para el motor de gasolina y de 13.800 € en el caso del diésel.

nissan-np200-ice-2

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>