Portada » Lanzamiento » El Fiat 124 Spider llega a Puerto Rico

Por el

El Fiat 124 Spider llega a Puerto Rico

El Fiat 124 Spider inicia su andadura comercial en Puerto Rico, en donde aspira a transformarse en el descapotable mas vendido. Se ofrece con motor turbo de 1.4 litros de hasta 166 CV.

2017 Fiat 124 Spider Lusso

Por éstos dias inicia en Puerto Rico la comercialización del nuevo Fiat 124 Spider 2017. Fiat Chrysler Automobiles tiene grandes aspiraciones con éste modelo, ya que pretende transformarlo en el descapotable mas vendido en el mercado puertorriqueño.

Para logra cumplir con ese objetivo, la firma italiana ha fijado un atractivo precio de entrada, ofreciendo a los clientes una propuesta atractiva y en cierto modo asequible para su segmento. La gama del nuevo Fiat 124 Spider para Puerto Rico estará articulada en base a los acabados Classica, Lusso y Abarth.

fiat-124-spider-4

En todos los casos con motor turbo de cuatro cilindros y 1.4 litros, que en las versiones convencionales produce 162 CV y en el Abarth 166 CV de potencia, en combinación con un cambio manual o automático, en ambos casos de seis velocidades.

Además está disponible la serie limitada a 124 unidades ‘Prima Edizione’ que se caracterizan por su carrocería pintada en color azul, de la cual sólo han sido asignadas dos unidades a Puerto Rico que ya tienen propietarios.

fiat-124-spider-5

La dotación de los Fiat 124 Spider de acuerdo a la versión escogida incluye un sistema de información y entretenimiento FIAT Connect 7.0 con pantalla táctil de siete pulgadas, sonido Bose con nueve altavoces y altavoces duales en los reposacabezas, Bluetooth, acceso sin llave, arranque por pulsador, asientos térmicos, retrovisores calefactados, llantas de aleación, etc.

El nuevo 124 Spider llega para enriquecer la gama de productos Fiat que Fiat Chrysler Automobiles ofrece en Puerto Rico, que incluyen además a los 500, 500L y 500X.

 

Los precios sugeridos para Puerto Rico son los siguientes:

  • Fiat 124 Spider Classica  29.995 dólares
  • Fiat 124 Spider Lusso  33.495 dólares
  • Fiat 124 Spider Abarth  36.195 dólares

fiat-124-spider-1

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario