Portada » Noticias del motor » Nissan Micra BOSE Personal Edition: Sólo 2.500 unidades

Por el

Nissan Micra BOSE Personal Edition: Sólo 2.500 unidades

El Nissan Micra BOSE Personal Edition es una serie limitada a 2.500 unidades del urbano japonés, que incluye una rica dotación y un sistema de sonido de alta fidelidad firmado por la empresa de audio Bose.

Nissan Micra BOSE Personal Edition

La firma japonesa ha puesto a la venta en Europa una edición especial del Nissan Micra desarrollada en colaboración con la empresa de audio Bose. Se trata del nuevo Nissan Micra BOSE Personal Edition, del cual sólo serán producidas 2.500 unidades destinadas a todo el mercado europeo.

El coche toma como punto de partida al nivel de terminación Tekna. Se los reconoce por su carrocería pintada en color Enigma Black o Gunmetal Grey, en combinación con algunos elementos en color naranja en los paragolpes delanteros y traseros, en los retrovisores exteriores y en las molduras laterales, como así también en el techo y el capó. Además incluyen unas llantas de aleación de 17 pulgadas que también cuentan con detalles en color naranja y el logotipo «Bose» en los pilares B.

La dotación incluye un sistema de sonido de alta fidelidad BOSE Personal, exclusivo para el urbano japonés que incluye seis altavoces de alto rendimiento, con dos de ellos integrados en el reposacabezas del conductor.

Nissan Micra BOSE Personal Edition

El sistema de información y entretenimiento incluye una pantalla táctil de siete pulgadas, además de navegación integrada, mientras que la dotación se completa con climatizador automático, cámara de visión posterior, acceso sin llave, arranque por pulsador, sensor de lluvia, encendido automático de luces, frenada de emergencia con detección de peatones, lector de señales de tránsito, mantenimiento de carril, SmartBeam, etc.

Todos los Nissan Micra BOSE Personal Edition estarán disponible sólo con el motor de gasolina DIG-T de 0.9 litros con 90 CV de potencia, además del dCi de 1.5 litros, también con 90 caballos, en ambos casos combinados con un cambio manual de cinco velocidades y sistema Stop&Start.

Sólo serán producidas 2.500 unidades para toda Europa, aunque por el momento la marca japonesa no ha desvelado cuales serán sus precios para cada uno de los mercados. Será una de las novedades que Nissan llevará al Salón del Automóvil de Frankfurt.

Nissan Micra BOSE Personal Edition

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>