Portada » Noticias del motor » Nissan Leaf NISMO Concept: Un toque deportivo para el eléctrico japonés

Por el

Nissan Leaf NISMO Concept: Un toque deportivo para el eléctrico japonés

El Salón del Automóvil de Tokio 2017 contará con varias novedades de Nissan, entre las cuales se encuentran el Nissan Leaf NISMO Concept, un trabajo conceptual basado en el eléctrico de la marca japonesa.

Nissan Leaf NISMO Concept

Poco a poco los fabricantes continúan difundiendo adelantos de las novedades que en algunas semanas estarán llevando al Salón del Automóvil de Tokio 2017, que tendrá lugar a partir del próximo 25 de octubre. Hoy Nissan ha revelado las primeras imágenes de un modelo conceptual que presentarán en el salón japonés, una variante deportiva del eléctrico Leaf, que lleva la firma de NISMO.

La división deportiva de Nissan ha sido la encargada de dar forma a la variante deportiva del Leaf, sobre la base de la nueva generación del hatchback eléctrico presentada hace muy poco.

Al Nissan Leaf NISMO Concept se lo reconoce por su frontal de diseño específico, que incluye un nuevo paragolpes con entradas de aire de mayores dimensiones, un splitter frontal con detalles en color rojo, nuevas luces diurnas LED y un capó a dos tonos.

Nissan Leaf NISMO Concept

La zaga también ha sido objeto de revisión e incluye un nuevo difusor de formato mas agresivo, que también posee algunos elementos en color rojo, un detalle que se repite a los laterales en la zona inferior de la carrocería. Unas llantas de aleación de mayor diámetro y unos neumáticos específicos completan el conjunto.

En el interior las modificaciones no han sido demasiado evidentes, mas allá de algunos leves cambios en el salpicadero, que incluye guarecidos en color rojo, asientos de mayor sujeción, pedales en aluminio, etc. Por el momento el fabricante japonés no ha revelado los detalles técnicos, si es que existe alguna diferencia respecto al modelo de serie.

Todavía es pronto para saber si estamos frente a un prototipo que adelanta las formas de una próxima versión de producción o si por el contrario se trata sólo de un trabajo conceptual que nunca alcanzaremos a ver en las calles. De todos modos falta poco para conocer las intenciones de la firma japonesa, ya que el coche formará parte de las novedades que Nissan llevará al Salón del Automóvil de Tokio 2017, que se desarrollará a partir del próximo 25 de octubre.

Nissan Leaf NISMO Concept

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>