Portada » Noticias del motor » El nuevo Nissan Ariya, anticipado en un vídeo teaser

Por el

El nuevo Nissan Ariya, anticipado en un vídeo teaser

El Nissan Ariya será la nueva propuesta del fabricante japonés en el campo de la movilidad eléctrica. Se trata de todocamino que será presentado oficialmente el proximo 15 de julio, pero que la marca asiática nos anticipa a través de un breve vídeo que revela algunos detalles de esta interesante novedad.

La firma nipona prepara un nuevo todocamino eléctrico, que enriquecerá su gama de vehículos cero emisiones. El Nissan Ariya será la nueva propuesta de la marca asiática para completar la gama de modelos eléctricos y acompañar al exitoso Nissan Leaf.

Nissan ha anunciado hace unos días que este nuevo coche eléctrico tendrá su puesta de largo virtual el próximo 15 de julio y ahora ha decidido revelar un vídeo-adelanto, que anticipa algunos detalles de su diseño. Se trata de un breve vídeo, que invita a conocer parte del proceso de desarrollo de este esperado modelo de la marca japonesa.

El vídeo anticipa a través de unos bocetos, las atrevidas lineas que adoptará su carrocería, pero además nos enseña el prototipo creado con arcilla, que permite apreciar detalles del frontal, los faros principales de diseño delgado y con tecnología LED, así como también el formato de la firma lumínica de sus luces diurnas y el diseño de sus pilotos traseros.

De momento el fabricante no ha revelado imágenes del interior, aunque probablemente, al igual que lo que ocurre con la carrocería, el habitáculo guarde estrecha relación con el trabajo conceptual homónimo que Nissan reveló el pasado mes de octubre.

El prototipo estaba animado por dos motores eléctricos, uno en cada eje. No obstante, la marca hablaba de ofrecer versiones de uno o dos motores y una autonomía máxima de 480 kilómetros en las versiones con batería más grande.

De todos modos, para conocer los datos concretos del modelo de producción, será necesario esperar a su revelación que tendrá lugar el próximo día 15 de julio, en un evento que la firma nipona transmitirá en vivo a través de internet.

Nissan ha puesto especial atención a este nuevo modelo que presentará los próximos días, puesto que con este todocamino aspiran a convertirse en una referencia en el segmento de los SUV eléctricos de marca generalista, tal como oportunamente ocurrió con el Leaf.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>