Portada » Noticias del motor » Mopar le pone pimienta al Fiat 500L para el SEMA Show

Por el

Mopar le pone pimienta al Fiat 500L para el SEMA Show

Entre las 14 novedades que Fiat Chrysler Automobiles estará llevando al SEMA Show de éste año se encuentran un prototipo del Abarth 500 y el Fiat 500L Custom, una edición especial del monovolumen italiano.

Anuncio

En el mes de noviembre se llevará a cabo en los Estados Unidos el SEMA Show 2014. Como parte de los productos que Mopar estará llevando a la exhibición se encuentran dos productos de Fiat, el Abarth 500 y el 500L.

Fiat-500-Abarth-Scorpion-1

El mas pequeño llevará como nombre Fiat 500 Abarth Scorpion, y es un prototipo con una carrocería pintado en dos colores y con un interior exclusivo. En el exterior, el esquema de color lleva la parte superior pintada de rojo, mientras que el resto de la carrocería es de color blanco, que se complementa con adhesivos con el emblema del escorpión de Abarth escorpión en el capot y el paragolpes.

Además cuenta con llantas Abarth de diseño específico, un nuevo sistema de escape cat-back Abarth, carcasas de los retrovisores en carbono y un toque de color en los marcos de los faros antiniebla delanteros. Los grupos ópticos frontales son con mascara negra, en combinación con las llantas que también van pintadas de color negro.

El esquema de dos tonos se hace también extensivo al interior, que combina el tapizado de los asientos en cuero de dos diferentes colores. Todas estas partes podrán ser adquiridas por encargo a través de la tienda de Mopar.

El segundo prototipo está basado en el Fiat 500L. Al igual que su hermano menor, combina una carrocería bi-tono personalizada, que de acuerdo a sus creadores combina la cultura de la costa oeste estadounidense con el diseño italiano.

Fiat-500L-Custom-1

La parte superior de la carrocería del Fiat 500L Custom utiliza una pintura de color gris, mientras que la parte inferior utiliza in color rojo perlado, con una delgada linea blanca dividiendo ambas partes. Las mejoras exteriores incluyen diversos elementos en color gris oscuro, llantas de aleación de diseño específico y un sistema de escapes cat-back de Mopar.

En el interior, el esquema de color rojo y negro continúa con los asientos rojos tapizados en cuero y Alcantara, mientras que el panel de instrumentos y el volante también cuentan con detalles de color rojo.

FCA estará presentando 14 vehículos con preparación especial en el SEMA Show de este año, que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas en los Estados Unidos entre los días 4 y 7 de noviembre.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>