Portada » Noticias del motor » Mopar desarrolló mas de 100 accesorios para el nuevo Fiat 500

Por el

Mopar desarrolló mas de 100 accesorios para el nuevo Fiat 500

Mopar se asocia con la creación de accesorios para los muscle cars norteamericanos, sin embargo al caer dentro del paraguas de Fiat Chrysler Automobiles, ahora también diseñan productos para otros modelos de la familia, como es el caso con el nuevo Fiat 500 2015.

Anuncio

Fiat-500-Mopar-3
Mopar ha dado a conocer su oferta de personalización para el recientemente presentado Fiat 500 2015, ahora todavía con mas opciones de personalización. Las partes diseñadas específicamente por Mopar para el Nuova 500 son mas de cien e incluyen elementos para personalizar el exterior o el interior.

Mopar ya ofrece mas de 100 accesorios para personalizar al 500.

Entre ellos se encuentran un paquete que simula la fibra de carbono denominado micro carbono negro, que recubre retrovisores, techo y hasta el tablero, detalles en cromo para el capot, kit de llantas de aleación bicolor en gris y negro, emblemas con la bandera italiana, adhesivos y hasta cobertores para la llave.

En el catálogo de Mopar hay llantas de aleación que van desde las 14 a las 16 pulgadas que se podrán elegir entre diversos modelos y colores.

Además hay algunas características funcionales, como un soporte para el transporte de equipamiento para deportes invernales, como esquíes y tablas de snowboard. La gama incluye tres paquetes deportivos en color negro, rojo o blanco, consistentes en una franja de color a lo largo de la línea de cintura de la carrocería, que termina con un diseño a cuadros cerca de la ventanilla trasera, carcazas de los espejos en el mismo tono y dos cobertores para las llaves.

Mopar también ofrece accesorios originales, como una percha para colgar ropa que se ancla al reposacabezas delantero, kit deportivo con cubiertas de pedales en aluminio y alfombras especificas, entre otros.

La personalización exclusiva fue algo que en su momento impulsó MINI cuando lanzó al primer MINI Cooper en la era BMW y que muchas otras marcas supieron emular. Entre ellas está Fiat, que con el 500 siempre ofreció un vasto catálogo de personalización, que hoy de la mano de Mopar se amplía aún mas.

Fiat Nuova 500 (Accesorios Mopar)Fiat Nuova 500 (Accesorios Mopar)Fiat Nuova 500 (Accesorios Mopar)

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>