Hace tan solo unos días el mundo conoció al modelo que se transformará en el sustituto del Laguna. Se trata de un producto con el que la marca del rombo apuesta por la calidad, que se presentó como Renault Talisman y que ha sido supervisado por un equipo de técnicos alemanes de Daimler en virtud de asegurar un acabado óptimo.
En Frankfurt debutará la variante con carrocería familiar.
El Talisman cuenta con una carrocería de 4.85 metros de largo, 1.87 metros de ancho, 1.46 metros de altura, además de una capacidad de carga de 608 litros.
Su estética conjuga elementos de los Espace y Kadjar, destacando su gran parrilla frontal con el emblema del rombo de grandes dimensiones.
En un principio se ofrecerá con motores de hasta 200 caballos de fuerza y su lanzamiento comercial en los principales mercados de Europa está programado para luego de su paso por el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, en donde se presentará además su variante con carrocería del tipo familiar.
Pero como complemento a la información y la imágenes oficiales, Renault difundió una serie de videos promocionales que ayudan a comprender mejor las claves de su diseño, además de poder observarlo en mayor detalle.