Con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2018, Nissan anunció las modificaciones que recibirá la actual generación del Juke, que estarán disponibles en los concesionarios a partir del próximo mes de mayo.
A la espera de su relevo generacional, el Nissan Juke se actualiza con algunos cambios que están centrados en la personalización, con nuevas combinaciones de colores y algunas sutiles modificaciones en el exterior.
Las novedades mas relevantes que recibió el renovado Nissan Juke 2018 están relacionadas con nuevos diseños de llantas de aleación, que en el nivel de terminación Acenta y N-Connecta son de 16 pulgadas y en los Tekna de 18 pulgadas, dos nuevos tonos exteriores denominados Vivid Blue y Chesnut Bronze, además de una parrilla con cromado oscuro y faros principales e intermitentes oscurecidos.
El interior también recibió algunas novedades relativas a la personalización, ya que estrena dos nuevos tonos denominados Energy Orange y Power Blue con el que pueden embellecerse los aireadores, la tapicería y los guarnecidos. Además a partir de ahora el Nissan Juke estará disponible con el sistema de sonido BOSE personal, que cuenta con seis altavoces.
El Nissan Juke lanzado en el año 2010 se encuentra ya en la recta final de su vida comercial y con esta actualización se pone al día a la espera del arribo de su relevo generacional. El fabricante japonés propone un mayor equipamiento y algunos pocos nuevo detalles exteriores que intentan refrescar su imagen, además de una mayor posibilidad de equipamiento, que en forma opcional puede ahora enriquecer la dotación de las Versions de acceso.
El Juke 2018 estará disponible a partir del mes de mayo y no habrá modificaciones en los niveles de terminación, con una gama que estará compuesta por los acabados Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna. Por el momento Nissan no ha brindado información acerca de cuales serán sus precios, aunque dado el tenor de las mejoras, no deberían variar respecto al modelo actual.