Portada » Noticias del motor » Mitsubishi presentó la renovada L200 3.2 CR

Por el

Mitsubishi presentó la renovada L200 3.2 CR

Anuncio

Mitsubishi Argentina, ha dado a conocer el nuevo restyling de la pick-up mediana fabricada en Brasil. Mitsubishi ha mantenido los rasgos modernos y refinados en su pickup de mayor cilindrada.

En cuanto a los cambios estéticos, ofrece un nuevo diseño frontal, con una parrilla de nuevo diseño, mas voluminosa que la anterior y unas renovadas llantas de aleación, de 16 pulgadas, pero manteniendo el aspecto elegante que siempre han caracterizado al modelo.

En el interior, la versión con caja automática, incorpora un nuevo volante, que está forrado en cuero, con diferentes controles, entre los que se destacan el control de crucero y los comandos del equipo de audio. Sin embargo, algunos elementos han desaparecido del equipamiento disponible, ya no ofrece ni siquiera como opcionales el techo corredizo eléctrico ni la luneta trasera eléctrica. Lo destacable es que de serie equipa frenos ABS, Airbags frontales, tapizados de cuero y climatizador automático, además del volante multifunción descripto anteriormente.

La mecánica diesel 3.2 DI-D aumentó la potencia de los 160 anteriores a 165 caballos. Puede equipar una caja manual de cinco marchas o automática de cuatro. La tracción, es integral de serie, pero puede ser desconectada manualmente. Versiones anteriores equipaban también un motor 2.5 de 135 caballos, pero desde que la L200 comenzó a fabricarse en Brasil y dejó de llegar desde Tailandia dejó de ofrecerse.

La Mitsubishi L200 3.2 CR, cuenta con una garantía de 3 años ó 100,000 km.

Gama de precios

L200 3.2 CR manual, 47.900 dólares
L200 3.2 CR automática, 49.500 dólares

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>