Portada » Fotos espía » MINI se ríe de las fotos espía tomadas al nuevo F56

Por el

MINI se ríe de las fotos espía tomadas al nuevo F56

Anuncio

A pesar de que la captura fotográfica totalmente al desnudo de los coches que todavía no se han presentado es bastante común en estos días en que todo teléfono móvil incorpora una cámara de fotos y de video, a veces es algo que no cae bien entre los fabricantes de automóviles, especialmente cuando son producto del trabajo de fotógrafos profesionales que toman la imágenes utilizando enormes teleobjetivos a gran distancia.

MINI-Cooper-F56-2014-oficial

Sin embargo, la mayoría de las veces los fabricantes prefieren restar importancia a estos incidentes hasta que la noticia caiga en el olvido o simplemente aprovechar la publicidad adicional y gratuita. Naturalmente, la división MINI de BMW Group se enteró de las fotos espía timadas Al MINI Cooper S F56 publicadas a comienzo de ésta semana.

La empresa británica fiel a su estilo emitió un comunicado de prensa con bastante buen humor, en el que se menciona entre otras cosas, que el coche se verá mucho mejor en vivo que lo que mostraron las imágenes tomadas con objetivos a larga distancia distorsionando sus líneas. MINI además divulgó su propia imagen del nuevo Cooper F56, aunque cubierto con un espeso camuflaje, aunque vale decir el punto mas criticado, que era el supuesto enorme voladizo delantero se muestra algo mas pequeño en la fotografía oficial.

El comunicado de prensa emitido por MINI dice:

«Las celebridades británicas han tenido que aprender a convivir con los paparazzi. Los miembros de la Familia Real, así como actores, futbolistas y modelos top están familiarizados con la sensación de estar atrapados en situaciones intransigentes, y ahora es el MINI la última víctima. Absolutamente desprevenido y sin maquillaje, el miembro más joven de nuestra familia fue capturado por los fotógrafos sensacionalistas en un momento muy privado. El joven era de color amarillo y estaba completamente indefenso. Entendemos el interés de todo el mundo por nuestra familia, pero no es el manera británica de enviar esas imágenes tan desfavorables a todo el mundo.

Pero como buen británico MINI no se queja, aunque nos gustaría afirmar oficialmente que no nos sentimos halagados. Las fotos publicadas no reflejan nuestra buena apariencia de ninguna manera. Como todas las celebridades saben, esos teleobjetivos muy largos tienen la capacidad devastadora de distorsionar negativamente todas las superficies, líneas y ángulos. Por lo tanto, nuestro consejo: la próxima vez acérquense mas al objeto de deseo. Si eso no funciona no se preocupen, pronto tendrán la oportunidad de experimentar el MINI de cerca y en forma personal, para tomarle fotos desde todos los ángulos».

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>