Portada » Noticias del motor » Así de extraña es la nueva generación del MINI Cooper

Por el

Así de extraña es la nueva generación del MINI Cooper

Anuncio

Las primeras imágenes de la nueva generación del MINI Cooper conocida como F56 se dejó ver en las primeras fotos espía tomadas sin camuflaje alguno, mientras el fabricante reañizaba una sesión fotográfica. El material forma parte de la campaña de lanzamiento que se llevará a cabo un par de meses.

Nuevo-MINI-Cooper-F56-2014-1

Antes de profundizar en las fotografías es necesario tener en cuenta que han sido realizadas usando lentes de zoom extremadamente largos, así que las vistas que se aprecian en las fotografías tomadas desde un ángulo algo extraño y con la compresión del zoom dan como resultado algo que quizás distorsiona un poco el producto final.

De todos modos es notoria la influencia del Rocketman Concept en el F56 y que pueden apreciarse en los grupos ópticos frontales con los faros halo de LEDs que servirán como luces de circulación diurna en el nuevo MINI 2014. También del Rocketman ha heredado la parrilla delantera, con una influencia menos marcada en el sector posterior, en donde se destacan las luces que han crecido notablemente en tamaño respecto a la generación anterior.

Nuevo-MINI-Cooper-F56-2014-2

Atrás han quedado las delicadas luces traseras de las dos generaciones anteriores para dar paso a unas con el estilo de las que utiliza el Countryman, aunque algo mas refinadas.

Algunas características tradicionales del modelo como las puertas sin marco y los faros delanteros que atraviesan el capot siguen intactos. De todos modos y a pesar de los extraños ángulos en que se tomaron las fotos se nota que el voladizo delantero es mas largo y que las ruedas se ubican mas cerca de las puertas que del paragolpes delantero. Habrá que esperar a las fotos oficiales.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>