Portada » Noticias del motor » El Renault Sandero se renueva antes de la llegada de la nueva generación

Por el

El Renault Sandero se renueva antes de la llegada de la nueva generación

La nueva generación del Renault Sandero llegará al Mercosur el próximo año, pero como despedida, el modelo que actualmente continúa en venta en la región recibe algunos retoques estéticos para mantener su vigencia hasta la llegada del nuevo modelo.

Renault-Sandero-2014-Brasil

El Renault Sandero MY2014 recibe un lavado de cara que se refleja fundamentalmente en el frontal, que recibe la máscara gris en los grupos ópticos que ahora es de serie en la gama completa. Además la variante Privilege ganó unas nuevas llantas de aleación, adhesivos de color negro sobre el pilar B, salida del escape con acabado en cromo, mientras que en el habitáculo sumó los tiradores de las puertas en color negro brillante.

La variante aventurera denominada Stepway también ha sido objeto de mejoras y recibió los espejos exteriores y las manijas de las puertas pintados en el mismo color que la carrocería. En el interior, las salidas de aire de la ventilación están revestidas en color rojo. Finalmente el modelo denominado Sandero GT Line incluye al sistema de navegación Media NAV como opcional. La segunda generación del Sandero será presentada en la región hacia mediados del próximo año, mientras que algunos meses antes lo hará el nuevo Logan.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>