Portada » Noticias del motor » MINI presentará el restyling del Countryman en el Salón de New York

Por el

MINI presentará el restyling del Countryman en el Salón de New York

MINI presentará un restyling del Crossover Countryman en el marco del Salón del Automóvil de New York que inicia en pocos días mas. Los cambios lo mantendrán actualizado hasta la llegada de su nueva generación.

MINI ya va por la tercera generación del hatchback Cooper, desde su relanzamiento comercial a manos de BMW en el año 2001. Pero desde aquel entonces una gran cantidad de derivados nacieron basados en el inconfundible estilo de MINI.

MINI-Countryman

Entre ellos se encuentra el SUV Countryman, que en el Salón del Automóvil de New York, que inicia en pocos días, debutará con un restyling que lo mantendrá en forma hasta la llegada de su nueva generación, que estará basado en la nueva arquitectura de tracción delantera que comparte con algunos  modelos de BMW.

Si bien aun no ha habido información oficial por parte de MINI, se cree que se tratará de algunos leves cambios estéticos, tanto en su carrocería, como en su habitáculo, que todavía no cuenta con la tecnología y las innovaciones estéticas aplicadas al interior de la nueva generación del hatchback lanzado recientemente.

Habrá que esperar tan solo unos pocos días para conocer las novedades que MINI tiene preparadas para mostrar en New York.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>