Portada » Noticias del motor » Así es el restyling del Ford Focus III Sedán

Por el

Así es el restyling del Ford Focus III Sedán

Replicando los cambios estéticos ya ocurridos en el hatchback, Ford dio a conocer hoy las primeras imágenes oficiales del restyling del Focus III Sedán. El lavado de cara del sedán ofrece un frontal de similares características que las ya presentes en el 5 puertas y que también se hacen extensivas al habitáculo. Debutará en el Salón de New York.

Replicando los cambios estéticos ya ocurridos en el hatchback, Ford dio a conocer hoy las primeras imágenes oficiales del restyling del Focus III Sedán. El lavado de cara del sedán ofrece un frontal de similares características que las ya presentes en el 5 puertas y que también se hacen extensivas al habitáculo.

Ford-Focus-III-Sedan-Restyling-2014-1

La modificación estética que inmediatamente capta la atención es la adopción de una nueva parrilla frontal, que del mismo modo que en otros modelos de la marca, replica el estilo Aston Martin. Esa ya es una de las características de diseño principales de la nueva camada de modelos de Ford como el EcoSport, Fusion, Fiesta y mas recientemente también presente en la nueva generación del Ka.

Además, se han incorporado unos grupos ópticos de nuevo diseño, que manteniendo el carácter, se presentan en un formato mas delgado. También se modificaron los paragolpes, el capot, los faros antiniebla y los grupos ópticos posteriores, que mantienen un formato similar, pero al igual que los delanteros, son mas delgados.

Ford-Focus-III-Sedan-Restyling-2014-3

En el habitáculo, las modificaciones son las mismas que las ya vistas en el hatchback, con un volante multifuncional de nuevo formato, un modificado climatizador, equipo multimedia con unos nuevos controles, mas pequeños y el freno de mano en una nueva posición.

El restyling del Ford Focus III debutará ante el publico en pocos días mas, en el marco del Salón de New York, cuando todos sus detalles serán desvelados.

Ford-Focus-III-Sedan-Restyling-2014-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>