Portada » Noticias del motor » El Fiat 500 mexicano tendrá panel de instrumentos digital

Por el

El Fiat 500 mexicano tendrá panel de instrumentos digital

Fiat mostró las primeras imágenes oficiales de la gama MY2015 del 500 producido en México, que sumó un panel de instrumentos totalmente digital. Llegará al mercado a partir de la segunda mitad del año.

Hace algunas semanas te mostrábamos la actualización del Fiat 500, fabricado en Polonia para el mercado Europeo. Entre sus nuevas especificaciones se destacaba un nuevo panel de instrumentos totalmente digital.

Esta innovación también llegará al 500 producido en Mexico para toda América y que debutará ante el público en el inminente Salón del Automóvil de New York. Si bien ésta configuración es la específica para el mercado norteamericano, es de esperar que se ofrezca con similares características en el resto de los mercados del continente.

El nuevo panel de instrumentos digital adopta una configuración estética que imita al instrumental analógico del modelo anterior, sumando una serie de elementos que pueden ser configurados por el usuario. Cuando el vehículo se configura en modo Sport, la pantalla adopta un aspecto mas agresivo.

En la misma pantalla de 7 pulgadas, ubicada detrás del volante, pueden visualizarse algunas de las funcionase del sistema de audio, del computador de viaje o del sensor de estacionamiento trasero.

El habitáculo se complementó con la adopción de algunos cambios muy leves en el diseño de la consola central, con una entrada USB adicional y un nuevo enlace Bluetooth para streaming de audio.

Exteriormente no se esperan grandes cambios, mas que los habituales cambios en la paleta de colores disponible. Si bien debutará en pocos días, la llegada a los concesionarios del Fiat 500 MY2015 está prevista a partir del mes de julio.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>