Portada » Lanzamiento » El MG ZS ya a la venta en República Dominicana

Por el

El MG ZS ya a la venta en República Dominicana

El MG ZS es un atractivo crossover pequeño, que por éstos días inicia su andadura comercial en República Dominicana. Está animado por un motor de gasolina 1.5 de 115 CV.

Mg Zs

La firma británica, hoy en poder de los chinos ha puesto a la venta en República Dominicana al MG ZS, un atractivo SUV compacto que arriba inicialmente en una única versión, siempre con motor de gasolina de 115 CV.

La gama del nuevo MG ZS para República Dominicana está compuesta por un único nivel de terminación, que incluye un interesante equipamiento de serie.

En seguridad, todos los ZS llevan frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, barras de protección en las puertas y cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensores.

Sin coste incluyen además climatizador automático de 1 zona, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores eléctricos, sistema de sonido integrado con MP3, bluetooth, puerto USB, cuatro altavoces, pantalla táctil de ocho pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay.

El MG ZS inicia su andadura comercial en República Dominicana, siempre con motor gasolina de 115 CV.

Hay que mencionar además el arranque por botón, techo solar practicable, luces diurnas por LEDs, barras de techo, faros antiniebla, además de llantas de aleación. Como opcionales quedan la cámara de visión posterior y los sensores de parking traseros.

 

La oferta mecánica del MG ZS para el mercado dominicano gira siempre en torno al motor de gasolina 1.5i VVT que desarrolla 115 CV de potencia y un par máximo de 150 Nm, en combinación con una caja de cambios automática Aisin de cuatro velocidades.

Por el momento la firma china no ofrecerá el motor 1.0 Turbo con 120 CV que forma parte de la oferta de la marca en otros países de la región.

La garantía que Morris Garages ofrece en la isla para su gama de vehículos es de 6 años o 120.000 kilómetros.

Los precios recomendados del MG ZS en República Dominicana son los siguientes:

  • 1.5 115 CV AT4 1.195.200 pesos (23.400 dólares)

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario