Portada » Lanzamiento » El DFSK 580 aterriza en España

Por el

El DFSK 580 aterriza en España

Dongfeng desembarca en España con su marca DFSK. Su primer modelo es el 580, un espacioso SUV de hasta 7 plazas con motor gasolina de 146 CV y una garantía de 7 años.

Dfsk 580

Por éstos días Distribuidora DFSK Hispania pone a la venta en España al nuevo DFSK 580, un SUV que se caracteriza por su diseño atractivo, equipamiento correcto y un interior que puede acoger hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos.

Todos los DFSK 580 llevan en España un bloque de gasolina 1.5 Turbo que desarrolla 146 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios automática de tipo CVT, ligada al sistema de tracción sencilla al eje delantero.

Em cuanto al equipamiento, destaca la presencia de ABS, EBD, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, cuatro frenos de disco, luces diurnas por LEDS, faros antiniebla, sensor de aparcamiento trasero y la práctica cámara posterior.

Dfsk 580

Otros elementos de serie son el techo solar eléctrico, aire acondicionado independiente para las plazas delanteras y traseras, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, retrovisores eléctricos, térmicos y abatibles con intermitente integrado, llantas de aleación de 17 pulgadas, ordenador de viaje, apoyabrazos central delantero y trasero, etc.

El sistema multimedia contempla la pantalla táctil de ocho pulgadas, bluetooth, puerto USB, Apple CarPlay, Android Auto, volante multifunción forrado en piel, acceso a aplicaciones, seis altavoces, etc.

hay que mencionar también el sistema de acceso sin llave, arranque por botón, cámara de visión delantera, freno de mano eléctrico, sensor de presión de los neumáticos TPMS, etc.

El 580 es el primer modelo de la firma china en el mercado español, pero Dongfeng planea enriquecer la gama con nuevas propuestas, entre las cuales se encuentra el iX5, un segundo SUV con formato estilo coupé y otros dos nuevos modelos que arribarán en 2020.

Para aquellos clientes que no se sientan seguros con las marcas de origen chino, DFSK está ofreciendo para todos los modelos que forman parte de su oferta española una garantía de 7 años o 100.000 kilómetros.

Los precios del nuevo DFSK 580 para España todavía no han sido anunciados, como así tampoco como estará compuesta la gama de esta interesante propuesta de la firma china.

Dfsk 580

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario