Portada » Noticias del motor » MG mostrará al compacto MG3 durante el GP de Silverstone de F1

Por el

MG mostrará al compacto MG3 durante el GP de Silverstone de F1

Durante éste fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña en Silverstone y los asistentes podrán apreciar en vivo a tres MG3 que serán expuestos en la zona de camping de Woodlands, apenas a pasos de la histórica pista.

El MG3 se ofrecerá inicialmente sólo en la variante de cinco puertas, propulsado por un motor VTI-TECH de cuatro cilindros de aspiración natural capaz de entregar una potencia de 105 caballos y que estará asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas.

MG3-Euro-1

Su carrocería mide 4.015 mm de longitud, 1.728 mm de ancho, 1.520 mm de altura y tiene una distancia entre ejes de 2.520 mm. A nivel estético se caracteriza por un frontal agresivo en el que se destacan las luces diurnas con tecnología LED, los laterales de la carrocería se presentan con trazos lineales y bien limpios.

El MG3 ofrece un sistema denominadon MG3 Collection, consistente en diversos adhesivos decorativos para el techo, el capot y los espejos, mientras que al igual que en el MINI Cooper, el techo podrá elegirse en un tono diferente al resto de la carrocería. Además la personalización se complementa con algunos aditamentos y molduras para el habitáculo y diferentes modelos de llantas de aleación.

El MG3 Euro estará equipado con aire acondicionado, tapicería de cuero y un sistema de audio con seis parlantes con enlace Bluetooth. Los precios de la MG3 se formalizarán en el mes de agosto.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>