Portada » Lanzamiento » El nuevo MG HS llega a Chile

Por el

El nuevo MG HS llega a Chile

El nuevo MG GS inicia su andadura comercial en Chile en tres versiones. El todocamino chino llega con motores de hasta 225 CV y tracción a las cuatro ruedas.
MG HS

Por éstos días, la gama de Morris Garages se completa en Chile con el arribo del MG HS, un nuevo integrante para la familia de la firma británica, que directamente importado desde China, aterriza en los concesionarios de la firma en suelo chileno.

Este elegante todocamino del segmento C luce una estética exterior que sigue la estela de los más recientes lanzamientos de la marca y luce un aspecto elegante, aunque con ciertos toques dinámicos.

En cuanto al interior, se observa un habitáculo que destaca por su calidad de realización, que incluye  ajustes y guarnecidos que logran transmitir una buena sensación.

La gama del nuevo MG HS en Chile está compuesta por tres niveles de acabado denominados COM, DLX y Trophy. La dotación de serie contempla airbags frontales y laterales, frenos ABS con EBD, ISOFIX, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, monitoreo de presión de neumáticos control de frenado en curva y control de descenso en pendiente.

MG HS

Sin coste incluye además aire acondicionado, acceso sin llave, arranque por pulsador, elevalunas eléctricos delanteros, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de diez pulgadas, Bluetooth, USB, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, ordenador de viaje, volante ajustable en altura y profundidad, cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento traseros, etc.

El nivel DLX añade a lo anterior cuatro elevalunas eléctricos, asientos delanteros calefactados, asiento del conductor con ajuste eléctrico, paquete interior LED, etc.

Por encima queda el acabado Trophy, que además cuenta con instrumentación digital configurable, climatizador automático de dos zonas, faros LED, portón trasero con apertura eléctrica, sensor de lluvia, selector de modos de conducción, espejo interior electrocrómico, airbags de cortina y un paquete de ayudas a la conducción que incluye alerta de cambio involuntario de carril, detección de objetos en punto ciego y alerta del trafico cruzado.

MG HS

La oferta de motores contempla dos opciones gasolina, un 1.5 turbo de 160 CV junto a un cambio manual de 6 velocidades o automático de doble embrague y 7 velocidades o bien un 2.0 turbo de 225 CV como alternativa más prestacional, este ultimo solo con el cambio de doble embrague y tracción a las cuatro ruedas.

Los precios recomendados del MG HS en Chile son los siguientes:

  • 1.5T 160 CV MT COM 12.490.000 pesos (15.100 dólares)
  • 1.5T 160 CV MT DLX 13.990.000 pesos (16.900 dólares)
  • 1.5T 160 CV AT DLX 14.990.000 pesos (18.120 dólares)
  • 2.0T 225 CV AT Trophy AWD 17.490.000 pesos (21.140 dólares)
MG HS

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>