Portada » Noticias del motor » México: GM lanzó comercialmente al Chevrolet Cruze 2015

Por el

México: GM lanzó comercialmente al Chevrolet Cruze 2015

El ultimo restyling que tendrá el Chevrolet Cruze antes de su relevo generacional ya aterrizó en el mercado mexicano. Se ofrece en la mayoría de sus versiones con el motor Ecotec turbo de 1.4 litros y 138 cv.

Anuncio

Chevrolet-Cruze-MY2015-1

General Motors puso a la venta en Mexico al lavado de cara del Chevrolet Cruze, que llega con las modificaciones estéticas que ya se ofrecían en los Estados Unidos. Se trata de una puesta al día a nivel estético, que modifica en forma bastante leve su apariencia y que lo mantiene actualizado hasta la llegada de su relevo generacional.

Los principales cambios respecto a la versión saliente, están concentrados en el frontal. Son nuevos la parrilla con similar disposición doble, los paragolpes, que incorporaran unas luces diurnas de LED, además de unas nuevas molduras cromadas.

En el sector trasero los cambios son de menor relevancia, ya que se ha agregado una moldura cromada, mientras que los grupos ópticos, de formato similar, cuentan con una redistribución interior de sus faros. En el habitáculo del renovado Chevrolet Cruze los cambios han sido menores, con novedades en su sistema MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Chevrolet-Cruze-MY2015

Casi la gama completa del Chevrolet Cruze se ofrece en Mexico con el motor 1.4 T de 138 cv.

A nivel mecánico ahora la mayoría de los Cruze que se venden en Mexico vienen con el motor de 1.4 litros turbo Ecotec con 138 caballos de fuerza, asociado tanto a una transmisión manual como automática. Además en su versión de entrada LS se ofrece con el motor de aspiración natural con bloque de 1.8 litros.

La gama mexicana del Chevrolet Cruze se articula en base a tres versiones de equipamiento denominadas LS, LT y LTZ. Entre sus nuevas opciones de equipamiento de serie se encuentra el control electrónico de estabilidad. Ademas ya desde la versión de entrada se ofrece el doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, aire acondicionado, eleva cristales eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado, computador de viaje y equipo de sonido con reproductor de CD y capacidad de leer archivos MP3.

La versión LT suma airbags laterales, volante multifuncional con ajuste de altura y profundidad, control de velocidad crucero, computador de viaje con información gráfica, sistema multimedia MyLink con Bluetooth, USB, entrada auxiliar y pantalla táctil, techo de cristal corredizo, luces diurnas de LED, faros de niebla y llantas de aleación de 17 pulgadas.

La versión tope de gama LTZ añade airbags del tipo cortina, encendido por pulsador, cámara de retroceso y volante y tapicería en cuero.

Sus precios inician en los MXN $ 249.500 para la versión de entrada LS equipada con el motor de 1.8 litros, mientras que su garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

Gama de precios
Chevrolet Cruze LS Manual MXN $ 249.500
Chevrolet Cruze LS Automático MXN $ 262.500
Chevrolet Cruze LT Manual MXN$ 307.600
Chevrolet Cruze LT Automático MXN$ 316.400
Chevrolet Cruze LTZ MXN$ 336.500

Chevrolet-Cruze-MY2015-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>