Portada » Videos » Video: Así suena el BMW 3.0 CSL Hommage

Por el

Video: Así suena el BMW 3.0 CSL Hommage

BMW presentó en ocasión del Concorso d'Eleganza Villa d'Este, a orillas del lago de Como en Italia, un prototipo que rinde homenaje al CSL 3.0 y allí estaba nuestro amigo Marchettino para grabarlo en video.

Anuncio

BMW-3.0-CSL-Hommage

El Concorso d’Eleganza Villa d’Este fue el marco elegido por BMW para mostrar su homenaje en clave siglo XXI del BMW 3.0 CSL. Producto del equipo de diseño de Adrian van Hooydonk y Karim Habib, el modelo desarrollado en fibra de carbono se presenta con un aspecto exterior que evoca al modelo original.

El BMW 3.0 CSL Hommage hace un uso de materiales compuestos de alta tecnología, en virtud de lograr mantener su peso reducido al máximo. La utilización del plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) sin pintar, se transforma además en un elemento mas en su diseño.

El BMW 3.0 CSL Hommage se muestra en movimiento en Villa d’Este.

De todas formas para pintar su carrocería los diseñadores optaron por el color verde CSL tradicional. Desde la casa alemana se apresuraron a informar que se trata de un ejercicio de diseño sin chances de llegar a producirse en serie, aunque algunos de sus rasgos estilísticos podrían trasladarse a algún producto en el futuro.

Si bien BMW todavía no difundió ninguna video oficial, en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este estaba Marchettino para grabar en video al 3.0 CSL Hommage en movimiento y dejarnos escuchar al sonido de su motor, en un video que ya está disponible a través de su canal oficial en Youtube.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>