Portada » Noticias del motor » Mexico: El Chevrolet Spark Dot 2014 se lanza en marzo

Por el

Mexico: El Chevrolet Spark Dot 2014 se lanza en marzo

Chevrolet pondrá a la venta en México una edición limitada del hatchback Spark. Se trata del Spark Dot 2014, basado en el acabado LTZ, pero que gana algunos elementos decorativos en su carrocería e interior. Llega al mercado en el mes de marzo.

Chevrolet pondrá a la venta en el mercado mexicano una edición limitada del hatchback Spark. Se trata del Spark Dot 2014, que gana algunos elementos decorativos en su carrocería, así como en su habitáculo. Está desarrollado en base al modelo LTZ, del que toma prestado todo su equipamiento de serie.

Exteriormente, el Chevrolet Spark Dot 2014 se distingue por una franjas decorativas que se hacen presentes en el capot, techo y laterales, que se combina en un tono que contrasta con el de la carrocería.

Spark Dot frente en color rojo

Pero además se ofrece de serie con unos faldones laterales que están pintados en el mismo tono que al carrocería, llantas de aleación de 14 pulgadas y la salida de los escapes cromadas. Se ofrece en solo tres colores: Rojo, Blanco o Negro, que llevan al denominación Red Chip, White Mega y Black Net.

En el interior también cuenta con algunos detalles especiales, ya que se modificaron los tapizados de los asientos con una tela en dos tonos, que combina un tono gris claro con grafito. Tanto en el panel de instrumentos como en las contrapuertas, cuentan con insertos en color rojo o gris, de acuerdo al color elegido para la carrocería. En tanto, la consola central cuenta con un inserto de color gris que identifica al modelo.

Spark Dot interior en color rojo

El equipamiento es el que trae de serie el LTZ, pero se han agregado un volante de 3 brazos revestido en cuero, que integra los controles del equipo de sonido y del teléfono. El equipo de sonido ofrece reproductor de CD, MP3, entradas USB y auxiliar y enlace Bluetooth. Además ofrece frenos ABS y doble airbag frontal.

Su motor es el mismo 4 cilindros de 1.2 litros y 81 cv, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. El nuevo Chervrolet Spark Dot 2014 llegará a los concesionarios de Chevrolet de la República Mexicana en el mes de marzo. Su precio será de $176.500 pesos mexicanos.

Spark Dot trasero color rojo

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>