Portada » Noticias del motor » La nueva generación del Audi TT muestra un poco mas

Por el

La nueva generación del Audi TT muestra un poco mas

Audi continúa mostrando mas detalles de la tercera generación del TT. El deportivo tendrá su debut oficial la próxima semana, en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra.

Ya no falta nada para el debut mundial de la tercera generación del Audi TT, que será dado a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra que inicia la semana entrante.

Ya la casa alemana había adelantado su habitáculo en todo detalle, especialmente la disposición de su novedoso tablero de instrumentos totalmente digital.

Audi-TT-2014

Luego llegó el turno de un boceto oficial y apenas algunos días después se conoció un pequeño adelanto en video, que dejaba apreciar algunos de los rasgos del nuevo modelo.

Pero en en día de hoy se conoció una nueva imagen, que deja ver mucho mas y anticipa que el TT contará con unas lineas que se alejan muy poco de las vistas en las anteriores dos generaciones, algo que por cierto era de esperar, teniendo en cuenta que se trata de un modelo muy exitoso que la marca alemana no ha querido alterar demasiado.

Los detalles técnicos y por supuesto todas las imágenes oficiales se difundirán tras su debut en Ginebra, pero el nuevo TT 2014 contará con una familia de motores TSI del grupo VAG, entre los que se encontrará un 1.4 TSI de 150 caballos, hasta un 2.0 TSI que podría superar los 220 caballos.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>