Portada » Lanzamiento » Italia: Ford ya vende al EcoSport Facebook Edition

Por el

Italia: Ford ya vende al EcoSport Facebook Edition

El Ford EcoSport desembarcó en Italia, en principio con una serie limitada a 125 unidades, denominada EcoSport Facebook Edition. Esta versión podrá adquirirse únicamente a través de la red social.

Tal como lo ya ocurrido en España, Ford ha puesto a la venta en Italia al EcoSport en un a primera etapa sólo a través de Internet y que llega al mercado con el nombre de EcoSport Facebook Edition.

Los italianos ya pueden reservar online una de las 125 unidades asignadas a su mercado, de las mil disponibles en toda Europa.

Ford-EcoSport-Limited-Edition

Esta edición especial lanzamiento se ofrece con un equipamiento muy completo, que incluye AppLink Ford Sync, un sistema que posibilita al conductor controlar las aplicaciones instaladas en un telefoto inteligente, utilizando para ello su voz.

Pero además se incluye de serie pintura metalizada, llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos tapizados en cuero, climatizador automático, control de velocidad crucero y sistema de acceso sin llave libre y arranque por botón.

Debajo del capot podrá optarse entre dos opciones: un motor EcoBoost de 1.0 litro y 125 CV o un diesel de 1.5 litros y 90 caballos de fuerza.

Su carrocería se ofrecerá únicamente en los colores Rojo Marte, Negro Pantera, Azul Kinetic, y Gris Polvo de Luna. Su adquisición únicamente podrá llevarse a cabo a través de Facebook. Su precio inicia en los 18.500 euros para el EcoBoost, hasta los 19.250 euros del modelo equipado con motor diesel.

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>