Portada » Noticias del motor » Nuevas imágenes del Mazda3 2019 y mas detalles acerca de sus motores

Por el

Nuevas imágenes del Mazda3 2019 y mas detalles acerca de sus motores

La cuarta generación del Mazda3 estrena dos nuevos motores Skyactiv-D y Skyactiv-G. La version gasolina incorpora la tecnología M Hybrid de microhibridación, que permitió mejorar el consumo y las emisiones.

Mazda3 2019

El pasado mes de diciembre la firma nipona iniciaba la comercialización del nuevo Mazda3 2019 en España, pero hasta el momento, el fabricante japonés no había revelado una galería de imágenes detallada del relevo generacional de éste compacto que tuvo su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Los Angeles 2018 que se celebró el pasado mes de noviembre.

La cuarta entrega del Mazda3 presume de una carrocería de líneas fluidas, que en la versión de cinco accesos destaca por su grueso pilar posterior, un detalle que se convierte en una de las principales señas de identidad de este nuevo modelo de la marca japonesa.

Mazda3 2019

De todos modos, las novedades mas importantes han tenido lugar en el interior, que ahora cuenta con un diseño minimalista, además de mejoras en los materiales para recubrir la mayoría de las superficies. Destaca la instrumentación digital configurable y la gran pantalla del sistema de información y entretenimiento.

Además, la nueva generación del Mazda3 estrena nuevos motores Skyactiv-D y Skyactiv-G y en el caso del motor de gasolina, de serie está dotado de tecnología semihíbrida, puesto que ahora incorpora la tecnología M Hybrid de Mazda.

El nuevo Skyactiv-G es un 2.0 litros atmosférico, que incluye desactivación activa de cilindros, y tecnología M Hybrid en base a un sistema de 24 voltios que asiste al motor térmico con el propósito de mejorar el consumo y las emisiones.

Mazda3

El nuevo 2.0 Skyactiv-G desarrolla una potencia máxima de 122 CV y 213 Nm de par, y de acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, este tetracilindrico homologa un consumo medio de 6,2 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 136 g/km.

El nuevo diésel 1.8 Skyactiv-D también es un cuatro cilindros, que desarrolla 116 CV de potencia y un par máximo de 270 Nm, aunque en este caso Mazda ha optado por no instalar el sistema de microhibridación. Este nuevo propulsor homologa un consumo medio de 4,6 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 130 g/km.

Mazda3 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario