Portada » Noticias del motor » Mas fotos del nuevo Renault Sandero Stepway Tweed

Por el

Mas fotos del nuevo Renault Sandero Stepway Tweed

Renault lanzó la semana pasada en la Argentina una serie limitada del Sandero Stepway que lleva el nombre de Tweed. Se basa en el  Privilège NAV y suma algunos elementos estéticos especiales. Hoy difundieron una nueva serie de fotos oficiales que permiten aprecialo en mas detalle.

La semana pasada te contamos que Renault Argentina había iniciado la comercialización en el mercado local, de una serie especial del Sandero aventurero, inspirada en el célebre tejido utilizado para indumentaria y que se vende bajo el nombre de Sandero Stepway Tweed.

Renault-Sandero-Stepway-Tweed-1

Este famoso tejido, utiliza tonos blanco y negro, para conformar un tramado que es el que se reproduce en los tapiados de los asientos, de las puertas y hasta en elementos del panel de instrumentos.

Como complemento a los tonos elegidos para el interior, la carrocería se ofrece solamente de color blanco o negro, con las llantas y espejos pintados de color inverso.

Tomando como base al Sandero Setpway Privilège NAV, la serie especial Tweed incorpora su mismo equipamiento, que incluye al sistema multimedia Media Nav, equipado con pantalla táctil de LCD y navegador integrado. Pero además se ha enriquecido el equipamiento con la adopción de una serie de elementos estéticos adicionales, como las nuevas llantas de aleación.

Renault-Sandero-Stepway-Tweed-2

No cuenta con variaciones mecánicas, ya que utiliza el mismo motor de 1.6 litros 16v con 105 cv a 5.750 rpm y 148 Nm de par, que por el momento solo se ofrece en conjunto con una transmisión manual de 5 marchas.

Al momento del lanzamiento comercial, se difundieron una serie de fotografías, pero ahora la marca amplió la información, con la llegada de una nueva tanda de fotos oficiales, que nos acercan mas detalles del aspecto de su carrocería y especialmente de su interior, confeccionado con tela del tipo Tweed.

Renault-Sandero-Stepway-Tweed-3

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario