Portada » Noticias del motor » Mas detalles acerca del nuevo Smart ForFour Edition1

Por el

Mas detalles acerca del nuevo Smart ForFour Edition1

Smart renovó a su modelo mas pequeño y el Smart ForFour Edition1 celebra la llegada al mercado de la nueva generación del pequeño urbano con una edición especial de lanzamiento.

Daimler anunció hace unos días que junto con la llegada de la nueva generación del ForFour, estará introduciendo al mercado por un tiempo limitado a una serie especial denominada Edition1, que estará disponible por un tiempo limitado.

Smart-ForFour-Edition1-01Al igual que Mercedes-Benz ha estado haciendo con sus últimos productos, Smart está ofreciendo una edición de lanzamiento de su modelo de cinco puertas, que lleva como nombre ForFour Edition1 que estará disponible sólo con su carrocería pintada de color gris grafito combinado con la célula de seguridad Tridion pintada de color naranja lava o negro.

Además cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas con diseño de 8 radios pintadas de color negro, con neumáticos en medida 205/45 R16, así como unas suspensiones rebajadas en 10 milímetros para un mejor comportamiento dinámico y una estética que se completa con su parrilla frontal de color negro, en combinación con los espejos retrovisores y techo de cristal panorámico. El emblema Edition1 que identifica al modelo se ubica sobre el pilar B.

Archivnummer: SSPIP39716

Por otra parte, el sistema de escape ha recibido unas salidas cromadas, mientras que en el interior cuenta con volante multifuncional de tres radios, que es de formato deportivo y está revestido en cuero, asientos de tela que combinan negro y naranja y el piso recubierto con alfombras de velour que incorporan un bordado con el emblema Edition1.

El conjunto interior se completa con un cuadro de instrumentos de LCD de 3.5 pulgadas que incluye entre sus funciones al computador de viaje, climatizador automático de dos vías, un sofisticado sistema de audio, pedales de acero inoxidable cepillado con acabado de tacos de goma, pomo de palanca de cambios revestido en cuero y manijas de puertas cromadas.

Si bien Daimler no confirmó durante cuanto tiempo se ofrecerá esta serie especial, es probable que tal como ha ocurrido con otras ediciones lanzamiento, se ofrezca en el mercado por un periodo de 12 meses.

Smart-ForFour-2015-3

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>